EOBS amplia su oferta educativa

La European Open Business School (EOBS) ha suscrito un convenio con la prestigiosa Universidad Degli Studi di Bari Aldo Moro para que sus alumnos puedan optar al doble título con el Máster in Business Management (MBA) Oficial y Máster en Alta dirección Empresarial.

image
EOBS

La European Open Business School (EOBS) acaba de suscribir un convenio con la prestigiosa Universidad Degli Studi di Bari Aldo Moro. Dicho acuerdo permitirá a sus alumnos convertirse en los primeros a escala global que puedan optar a la obtención de una doble titulación europea con el Máster in Business Management (MBA) Oficial y Máster en Alta dirección Empresarial de 60 créditos. El convenio supone una gran oportunidad para aquellos que aspiran a convertirte en altos directivos de empresa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

EOBS es la única escuela de negocios totalmente especializada en programas de Alta Dirección Empresarial, los cuales son: Máster en Alta Dirección de Empresas y Máster en Dirección y Gestión de Proyectos. Su éxito radica en analizar áreas de negocio emergentes y forman al alumnado en consecuencia de los resultados obtenidos.

EOBS supone una alternativa innovadora al modelo de enseñanza tradicional dado que se vale de las nuevas tecnologías erigiéndose en el top mundial de Escuelas de Negocio online de habla hispana.

Los interesados en cursar la nueva doble titulación pueden contactar con EOBS a través del número de teléfono 34 918 281 048, escribir al número de whatsapp 34 627 861 440 o, si prefieren hacerlo a través del correo electrónico, en info@eobs.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo