Rocking Baby logra el 87% de su ronda de financiación con Fellow Funders

La marca de puericultura rodante Rocking Baby lleva captados cerca de 350.000€ a través de Fellow Funders, una plataforma de equity crowdfunding autorizada y supervisada por la CNMV y fundada por exdirectivos de banca.

image
Rocking Baby

Rocking Baby , empresa que se dedica al diseño, fabricación y venta de carritos, sillas de paseo y sillas de auto para bebés, ha logrado alcanzar el 87% de su financiación a través de la plataforma de Equity Crowdfunding Fellow Funders cuando todavía faltan menos de 10 días días para que se acabe el plazo.

El aspecto diferenciador de la firma de puericultura está en un diseño muy innovador, con desarrollo tecnológico en 2019 y acompañado de un precio muy competitivo. Además, en el proyecto incluyen el tailoring, para que cada pareja escoja de qué color quieren su cochecito, qué tejidos, con qué ruedas o accesorios. Además, a partir de septiembre, podrán escoger qué funciones tecnológicas querrán cubrir gracias a su desarrollo IOT, siguiendo la línea de customización de un vehículo de gama alta.

El producto estrella, por ejemplo, equiparable al líder del sector, tiene un precio un 40% más bajo gracias a un modelo de negocio que deja los intermediarios fuera de la ecuación, con la más alta calidad, desde las peticiones de padres reales. El mundo de la puericultura es un mercado estático, sin innovación y excesivamente caro. Hasta el momento nos encontrábamos con una demanda muy desatendida y numerosa y por ese motivo creemos que vamos a ver un beneficio elevado y estable en un periodo de tiempo relativamente corto”, señala Blanca Garelly Toro, CEO y fundadora de Rocking Baby.

Rocking Baby busca cerrar su financiación a través de la plataforma de Equity Crowdfunding española Fellow Funders en los 400.000 euros, de los que ya ha recaudado -en el momento de publicar esta información- 348.004 euros, gracias a 43 inversores que han hecho una inversión mínima de 760 euros. Además, se prevé un TIR (Tasa Interna de Retorno) del 13,79%. “Es un proyecto que ha visto un hueco en el mercado que, sin duda, ha despertado el interés de los inversores” declaraba hace unos días Francisco Mariscal, CEO de Fellow Funders, convencido de que el plazo establecido para financiar este proyecto se acortaría dado el interés generado. No obstante, los inversores interesados en apoyar el proyecto pueden hacerlo aún a través de la plataforma de Fellow Funders.

Publicidad - Sigue leyendo debajo