Consigue una campaña de publicidad gratis

CBS Outdoor España presenta el concurso Emprende-t, enmarcado dentro de la segunda edición de proyecto ‘Vallas con Vida’. Se trata de una iniciativa que busca dotar a los soportes de publicidad exterior de una nueva utilidad social, otorgando valor a las vallas y humanizándolas así, mediante usos innovadores y poco convencionales.

El objetivo del concurso Emprende-t es utilizar las vallas de CBS Outdoor como plataforma para que 50 empresarios puedan dar a conocer y fortalecer su negocio. Como única condición para poder participar en el concurso Emprende-t será necesario que el proyecto que se presente se haya constituido en los últimos cuatro años. Para inscribirse, tan sólo hay que visitar la web www.vallasconvida.com y explicar por qué su proyecto debería ser elegido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las bases y términos del concurso están disponibles en la web de la campaña www.vallasconvida.com y en la página de Facebook (www.facebook.com/vallasconvida).

Los criterios de selección de ganadores no se basarán en la experiencia o naturaleza de los proyectos de los participantes, sino en sus elementos diferenciadores y en la originalidad a la hora de presentar su negocio.

Los diez proyectos más votados por el público serán seleccionados automáticamente de forma directa, mientras que los 40 restantes serán elegidos por un jurado formado por expertos del mundo empresarial, con la intervención de AJE -Asociación de Jóvenes Empresarios-, y de la Comunicación y Publicidad. Los ganadores podrán llevar a cabo, con el apoyo de CBS Outdoor, una campaña de publicidad en vallas durante un mes en la ciudad que decidan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo