Conector presenta a sus startups en el 4YFN

El equipo de Conector y las startups integrantes de su último programa de aceleración estarán presentes en el booth N2.9 del #4YFN19 , un evento para conocer a los protagonistas de las startups con mayor futuro.

Conector, # 4YFN19
Conector

Un año más, Conector estará presente en 4YFN, un evento en el que se reúnen las startups con mayor potencial de desarrollo a escala mundial. Por eso no puede faltar a la cita la aceleradora Conector que, un año más, aprovecha el evento para presentar a las startups que forman parte del último programa de aceleración y a sus protagonistas.

“Cada año nos gusta poder dar la oportunidad de asistir a congresos como el 4YFN a nuestras startups aceleradas ya que para ellos representa una gran ocasión para establecer nuevos contactos y sumergirse en el ecosistema emprendedor”, el palabras de Quino Fernández, CEO de Conector, aprovechando también la oportunidad para invitar “a inversores, emprendedores y a cualquier persona interesada en saber más sobre Conector y a hablar con nuestros emprendedores a visitarnos en el booth N2.9.”

En cuanto a las startups de Conector que estarán presente en el # 4YFN19 y los horarios para conocer a sus protagonistas son los siguientes:

SmartFincas : Ofrece una plataforma de autogestión para vecinos como alternativa a la contratación de los servicios de los administradores de fincas tradicionales. Su misión es ayudar a los propietarios a hacer una gestión eficiente, fácil, transparente y accesible para todos. Su CEO, Pedro García y la CLO, Sonsoles Valero estarán en el booth de Conector el lunes 25 de 9 a 13:00h.

Recircup : Su equipo ha creado un software que transforma los contenedores convencionales de recogida de residuos en inteligentes, creando funcionalidades con los que el usuario puede interactuar a través de una app y permitiendo la monitorización y gamificación. Esta startup forma parte del programa Bankia Accelerator by Conector. Recircup estará en el booth el lunes de 13 a 16:30.

Recyclers : Es un Upcyling Market que reúne en una plataforma online todos los artículos de diseño hechos a mano y que han sido creados reaprovechando los materiales para darles un valor añadido. Los interesados podrán conocer a su equipo en el booth de Conector el lunes 25 de 16:30 a 20:00. También acelerada en Bankia Accelerator 3.

Hoonter : Es una plataforma de reclutamiento y validación de candidatos, que permite descubrir aquellos que mienten o maquillan los CV. Forman parte del programa en Madrid y estarán en 4YFN el martes de 16:30 a 20h. El CEO de Hoonter, Razary William Bolivar podrá contar más sobre su proyecto.

Magles : Es la primer app para ligar exclusiva para la comunidad de lesbianas. Cuentan también con una publicación online. Celina Koekenbier, la CEO, podrá contar más cosas sobre su proyecto el miércoles 27 por la mañana en el booth N2.9.

Emérita Legal : Startup gallega de legal tech que ha creado el Google de los abogados, un buscador de profesionales de la abogacía basándose en Big Data y Iot. Su CEO, Antonio Padín y su COO, Yéssica Vásquez estarán en 4YFN el martes 26 de 9 a 13.00.

Carry App : Ofrece un servicio B2B de transporte de artículos voluminosos. Además del transporte, incluye también servicio de instalación y montaje. Podréis hablar con el CEO de esta startup, Daniel Rodríguez, el martes de 13:00 a 16:30.

En cuanto a las expectativas con las que asisten las startups de Conector al 4YFN valgan las palabras de una de las integrantes de equipo de RecircUP. “Es la primera vez que acudimos a 4YFN. Lo hacemos ilusionados para darnos a conocer en este evento global centrado en startups como parte del ecosistema de Conector Accelerator y, en concreto, del programa Bankia Accelerator 3 sobre economía circular. Es una ocasión estupenda también para hacer networking y recibir en nuestro espacio a dos de nuestros mentores, Giorgio Miano y Ricard Castellet. Además, por la tarde a las 19:00 en la Fábrica Estrella Damm participaremos en IoT Stars -una competición para startups del sector IoT en la que somos unos de los finalistas”.

En cuanto al programa Bankia Accelerator 3 del que forman parte afirman: “nos está permitiendo recibir formación en las áreas que necesitábamos y contar con unos mentores estupendos que se han involucrado en nuestro proyecto personalmente para ayudarnos a impulsarlo. Les estamos muy agradecidos”.

A la búsqueda de nuevas startups

La aceleradora acaba de cerrar la convocatoria de sus dos próximos programas pero aprovechará esta cita para captar nuevas startups en fase seed prometedoras que puedan ser aceleradas. Además está en búsqueda de startups de travel tech para la competición de startups que organizará en Btravel Show el 22 de marzo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo