Máster en Mercados Financieros e Inversiones Alternativas de la Bolsa de Madrid y EOBS

School of Finance, la escuela especializada en finanzas de EOBS en colaboración con el Instituto BME de formación en bolsas y mercados españoles, acaban de lanzar el Máster en Mercados Financieros e Inversiones Alternativas (mFIA) en metodología online.

image
EOBS

El principal objetivo es dotar al mercado de profesionales del más alto nivel en gestión de inversiones, profundos conocedores de los distintos tipos de mercados y productos.

El Máster mFIA:

-Profundizará en los distintos estilos de inversión, tanto tradicionales como de gestión alternativa, y en la gestión del riesgo asociado.

-Proporcionará herramientas y conocimientos prácticos que permitan aplicar las técnicas más avanzadas y novedosas en la gestión actual de fondos, patrimonios e inversiones.

-Permitirá a los alumnos afrontar cualquier desafío futuro relacionado con el nuevo entorno económico en el que se desarrollan los Mercados Financieros.

La certificación mFIA es la acreditación de referencia diseñada para alcanzar la excelencia técnica en el conocimiento de mercados y productos financieros emitida por el Instituto Bolsas y Mercados Españoles.

El objetivo de esta certificación es ofrecer al sector financiero un estándar riguroso y de máxima calidad en el ámbito de los mercados y productos financieros y que, por consiguiente, garantice que todo aquel profesional que esté en posesión de la certificación cuenta con una formación teórica y práctica del máximo nivel.

Si quieres convertirte en un experto en el sector financiero, esta es tu oportunidad, para más información sobre convocatorias y precios contactando con info@schoolfinance.es ó escribiendo al +34 918 281048 . También puedes acceder a toda la información visitando las web schoolfinance.es ó www.eobs.es.

Publicidad - Sigue leyendo debajo