Vuelve el movimiento #DockersChallengers con el reto de limpiar el planeta

El movimiento #DockersChallengers regresa con una campaña de la mano de Jeff Kirschner, fundador y CEO de Litterati, creadora de una app que hace que limpiar el planeta se convierta en un juego.

Dockers, Jeff Kirschner con un pantalón  Supreme Flex
Dockers

Esta temporada Primavera/Verano el movimiento #DockersChallengers está de vuelta. Los challengers son aquellos que tienen más ambición que recursos y que están preparados para marcar la diferencia siguiendo sus sueños, sin ninguna excusa o duda sobre sus metas. Esta temporada, Dockers® presenta a Jeff Kirschner, fundador y CEO de Litterati, una organización dedicada a la búsqueda, identificación y recogida de basura a nivel mundial. Jeff se encarga de que gobiernos y fabricantes encuentren soluciones más sostenibles para conseguir un mundo libre de basura. Por este motivo, Litterati lanzó una aplicación que consigue que resulte divertido recoger basura.

Jeff Kirschner, buscando su reto

La idea de Litterati comenzó cuando la hija de Jeff, a sus 4 años de edad, le señaló un trozo de plástico en el camino y le dijo “Papá, eso no va ahí”. Inspirado por las palabras de su hija y junto a sus recuerdos de juventud, donde en el campamento de verano tenían que recoger 5 piezas de basura por día, se le ocurrió la forma de empezar a solucionar este problema. Literatti nació en Oakland, en el año 2012, cuando Jeff vio la oportunidad de crear una comunidad que estuviese ‘always on’.

The Dockers x Litterati Challenge

Dockers® y Jeff traen para esta temporada el reto de crear el mensaje de limpieza más grande de todo Oakland. Utilizando la tecnología de geolocalización de Literatti, ellos recopilan de forma digital la basura encontrada por la calle y dónde se ha encontrado para que sirva de aviso a los Gobiernos y fabricantes y sean conscientes con todo detalle de los desechos que se generan. De esta forma, la idea es ir creando una comunidad que limpie el mundo de forma consciente a través de las tecnologías – “¡No hay excusas, tú puedes cambiar el mundo!”, afirman.

Always on

Litterati empezó con una simple publicación en la que aparecía una colilla de cigarrillo con el hastag #literatti y con la ubicación dónde la había recogido. Donde muchos vieron un simple #, el vio la oportunidad de crear una comunidad donde “individualmente puedes marcar la diferencia, pero juntos, ¡podemos causar un impacto!”. Con su mentalidad de “persigue tu idea y convierte tus obstáculos en oportunidades” creó la app donde los usuarios pueden señalar en el mapa dónde encontraron y recogieron basura para concienciar a la sociedad de este verdadero problema.

Smart Series

Por otro lado, la historia de Jeff enseña que siempre debemos estar preparados para los oportunidades que puedan llegar. Es por eso que la marca Dockers se ha aliado con Jeff Kirschner esta temporada aportándole además la mejor tecnología textil para desempeñar su challenge. Jeff usa los Smart 360 Flex, los mejores pantalones para viajar gracias a su elasticidad en cuatro direcciones, con detalles como el bolsillo de seguridad. Y por supuesto los Supreme Flex™, con mayor nivel de elasticidad y con una gran capacidad de recuperación de la forma. "Como buena marca challenger, Dockers® no son solo chinos, son chinos diseñados con un propósito", afirman de la compañía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo