1er Foro Ayuda a Emprender

Un nuevo evento, de carácter anual y pionero en España por su orientación y envergadura, que pretende convertirse en el "Foro anual que aglutine a todos los elementos participantes en el mundo emprendedor de nuestro país", ya sean de carácter público o privado.

El 1er. Foro Ayuda a Emprender nace con la ambición de ser el referente nacional en materia de actividad emprendedora y servir de apoyo a las entidades y organismos orientados al fomento de la cultura emprendedora, a través de la puesta en común de experiencias y buenas prácticas así como facilitar la creación de redes de contactos entre los participantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sus objetivos están dirigidos a potenciar y fomentar el espíritu empresarial así como la cultura emprendedora en nuestra sociedad a través de la puesta a disposición de las entidades implicadas en el desarrollo de políticas de apoyo al emprendedor, de un lugar de encuentro así como de herramientas que provean a las mismas de ideas, buenas prácticas, experiencias de éxito y networking que facilite su labor y potencie la creación y consolidación de empresas promoviendo, de esta manera, la generación de empleo.

El foro se celebrará en el CaixaForum de Madrid (Paseo del Prado, 36), de 9:30 horas a 18:15 horas.

Puedes obtener más información, el programa de actividades de la jornada e inscribirte en ella en esta web www.ayudaaemprender.com.

Publicidad - Sigue leyendo debajo