Se crea la AJE de Melilla

Faltaba en la red de Jóvenes Empresarios que ya apoyan a los emprendedores de toda España una ubicada en Melilla. Con la creación de este nuevo centro de apoyo y asesoramiento a la iniciativa empresarial, se completa así la presencia de Ceaje en todo el territorio nacional, que cuenta ya con 46 organizaciones provinciales y agrupa a más de 18.500 jóvenes empresarios. Sin duda, una buena noticia. 

image
David Alva, presidente de CEAJE, y Yusef Mohand, presidente de AJE Melilla, en el acto de firma en la sede de CEME-CEOE, acompañados de miembros de la Comisión Ejecutiva de Melilla.

La nueva asociación se fundó el pasado lunes 28 de noviembre, en la sede de la Confederación Empresarial de Melilla (CEME) y fue suscrita por David Alva, presidente de CEAJE, y por Yusef Mohand Mensor que presidirá AJE Melilla.Durante la constitución de la nueva Asociación, David Alva, presidente de CEAJE, ha señalado que la constitución de la Asociación Melillense de Jóvenes Empresarios se enmarca dentro de los objetivos que CEAJE se ha trazado desde sus inicios, extender el movimiento asociativo empresarial juvenil por todo el país ofreciendo el apoyo necesario para la creación de empresas y el fomento del espíritu emprendedor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su presidente, Yusef Mohand Mensor, resaltó la importancia de la creación de AJE Melilla para poder ayudar a los emprendedores de la ciudad autónoma a desarrollar sus proyectos empresariales con el apoyo de Ceaje, que entre otras ayudas les permitirá un mayor acceso a las líneas de crédito a bajo interés, estudios de mercado y relaciones comerciales entre empresas y otros jóvenes empresarios. En un momento de crisis como el actual, el presidente de Aje Melilla destaca la importancia de ofrecer apoyo a quienes aspiran a convertirse en empresarios, convencido de que en las crisis surgen ideas brillantes que se pueden llevar a cabo con un valor añadido, la valentía y/o oportunidad del momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo