900 emprendedoras miran a la Red

Esta mañana se ha desarrollado en Madrid la jornada “Webdate Conectad@s”, organizada por Google en colaboración con la revista Yo Dona y la Comunidad de Madrid, y en la que participa como colaborador la revista Emprendedores.

image
Entrada de las asistentes a las jornadas en el Teatro del Canal, en Madrid,

Más de 900 empresarias, emprendedoras y autónomas asistieron a la jornada de esta mañana “Webdate Conectad@s” organizada por Google en colaboración con la revista Yo Dona y la Comunidad de Madrid a través de la Consejería de Asuntos Sociales, y que se ha celebrado en los Teatros del Canal de Madrid. También, cerca de 300 emprendedoras y empresarias han podido dar los primeros pasos para la creación de su página web, gracias a la ayuda de una veintena de especialistas en el área “Take a Web Café”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La jornada ha sido inaugurada por Charo Izquierdo, Directora de Yo Dona, Laurence Fontinoy, Directora de Marketing de Google en España y Portugal y D. Salvador Victoria Bolívar, Consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.
A continuación, se celebró una animada mesa redonda de mujeres emprendedoras digitales moderada por Nicanor J. Cardeñosa, Colaborador Especial y Editor de Tecnología en YoDona y formada por Cristina González Barrado, de El Super de las Chuches; Mireia Elkoroiribe, de Dilusiones; Inma Sebastián, de MusicBcn; y Pilar Llopis, de Artnatura.

Posteriormente, expertos de Google impartieron varias sesiones prácticas sobre la creación de una web, el desarrollo de un plan de marketing online y técnicas para mejorar la captación de clientes a través de la web. También, los socios de Google para esta iniciativa, MRW, Orange, Banco Santander, Strato y la revista YoDona contaron con stands donde ofrecieron información sobre sus servicios para pymes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo