Vuelve el Salón MiEmpresa

Ya está aquí la tercera edición del Salón Miempresa, un punto de encuentro para emprendedores que quieran conocer estrategias, recursos y soluciones para crear su empresa y hacerla crecer.  en el Palacio de Congresos de Madrid, una iniciativa para poner en contacto a emprendedores y empresarios con inversores.

Por tercer año consecutivo, se celebra en Madrid un evento que se está convirtiendo en todo un punto de referencia para emprendedores, inversores y empresas. Un marco perfecto para poner en contacto a emprendedores con posibles inversores, Business Angels o empresas de capital riesgo interesados en transformar ideas en negocio. Salón MiEmpresa tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Madrid. los próximos días 14 y 15 de febrero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si la primera edición del Salón Miempresa estaba enfocada a favorecer el emprendimiento y la segunda a la consolidación de los proyectos, “en esta tercera nos centramos en que puedan superar los tres años de actividad, en la apuesta por las TIC y en el mensaje de que también se puede aprender de los fracasos. No hay que olvidar que las empresas son ahora más necesarias que nunca”, resume Sébastien Chartier, consejero delegado de Creaventure, entidad organizadora del salón.

Ahora, por ser lector de Emprendedores, puedes conseguir GRATIS tu INVITACIÓN para el Salón MiEmpresa.

Más de 220 ponentes del mundo de las finanzas, las Administraciones Públicas, franquicia, empresas, universidades y medios de comunicación, entre ellos Emprendedores, se darán cita durante las sesiones. Y entre las actividades, destacan un laboratorio de prácticas, el taller Tengo una pregunta para tí, la sala de networking y el elevator pitch (presentaciones de tres minutos y tres de ronda de preguntas a 10 inversores). Mastercard entrega un premio de 3.000 euros al mejor pitch. Además, como en las anteriores ediciones, el Salón Mi Empresa ofrece una área de expositores (más de 80), donde empresas, consultoras y organismos públicos y privados ofrecen herramientas y soluciones para la creación y consolidación de empresas.

En esta tercera edición, la revista Emprendedores vuelve a participar contando con la presencia de Alejandro Vesga, director de la revista; Javier Inaraja, redactor jefe y nuestros redactores Pilar Alcázar, Javier Escudero, Rafael Galán. Todos ellos ponen su granito de arena con su participación en los talleres prácticos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo