Presenta tu empresa en inglés

No permitas que un nivel de inglés insuficiente arruine tus oportunidades de negocio. Desde Emprendedores te proponemos una oferta exclusiva para cursar el Master Executive de Pueblo Inglés-More than English, presencial u online.

image
Los dos cursos incluyen muchas horas de conversación presencial y real de negocios.

Ya se ha convertido en algo habitual tener que presentar un proyecto frente a inversores de fuera, buscar socios en mercados internacionales y, por supuesto, captar clientes de cualquier país del mundo. ¿Cómo superar estas pruebas si no tenemos un nivel de inglés suficiente?

Para ayudarte a eliminar de una vez por todas esta barrera, hemos firmado un acuerdo con Pueblo Inglés-More than English por el que podrás disfrutar de precios especiales en dos de sus máster estrella, sólo por ser lector de nuestra publicación.
Por estos cursos intensivos han pasado ya muchos emprendedores que han valorado la oportunidad de desarrollar habilidades de negocio en inglés, que es el principal atractivo de este curso pensado para perfiles profesionales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ya sea en su versión online o presencial, los master se basan en tres pilares: clases, que se centran en una visión práctica, el dinamismo y la variedad (profesores de diferentes nacionalidades); programas de inmersión que te enfrentan al inglés real y trabajo personal. Para completarlo, tendrás que trabajar en casa una gran parte del tiempo, leyendo, redactando cartas, emails y escritos comerciales... Todo lo necesario para que el inglés deje de ser un problema.

El próximo 20 de febrero, empiezan los primeros grupos. ¡No pierdas más tiempo!

BECAS ESPECIALES PARA NUESTROS LECTORES

Sólo por ser lector de Emprendedores, disfrutarás de un descuento de un 10% en el Online Executive Master y un 15% en el Executive Master. El precio real de cada uno es de 4.750 euros el on line y 9.250 el presencial. Ahorras 475 euros en la versión online y 1.387 euros, en la presencial.

Online Executive Master
Es un curso completamente online; con clases en tiempo real por videoconferencia en grupos de hasta cinco alumnos. Sin moverte de tu oficina, mejorarás tu gramática, vocabulario, habilidades de comunicación oral y de redacción de inglés de negocio. Además, el curso incluye programas residenciales en la Villa Inglesa para tomar contacto personal con el idioma. El máster dura cinco meses, en los que recibirás un total de 115 horas de formación online; 160 horas de contacto personal en Pueblo Inglés y Villa Inglesa y 10 horas de tutorías personalizadas.

Executive Master Part Time
En este caso, se trata de ofrecer la formación presencial abarcando todas las áreas que puedas necesitar en el día a día: gramática, vocabulario de negocios, escritos profesionales, etc. El máster dura 10 meses, en los que se incluyen 310 horas de clases presenciales y 200 horas en Pueblo Inglés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para conseguir la oferta, puedes hacer tu reserva a través de esta dirección http://master.puebloingles.com/emprendedores, o llamar al teléfono 913 913 400 mencionando la oferta de la revista Emprendedores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo