Los ganadores de los cursos para crear Apps

Desde la revista Emprendedores, en nuestro afán por ayudar a todos los que queréis montar vuestro propio negocio, hemos ofrecido 2 becas para apprender a programar aplicaciones móviles en el sistema operativo Android. Ya conocemos a los 2 ganadores que podrán realizar un curso de programación para principiantes impartido por la web de cursos profesionales on line Oja.la.

Hasta el día 27 os ofrecíamos la oportunidad de subir al tren de las apps para que pudieráis aprender a hacerlas vosotros mismos. No tenías que ser programador para aprovechar este curso organizado por Oja.la, sólo había que tener la motivación y el interés suficiente de querer crear aplicaciones para dispositivos móviles bajo el sistema operativo Android.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Todos los usuarios de los tweets y retweets enviados hasta las 12:00h del día 27 de febrero han entrado en el sorteo de las 2 Becas que ofrecemos en colaboración con Oja.la. El sorteo lo hemos realizado durante mañana del lunes 27 a través de la aplicación externa Twitterdraw y ya tenemos a los 2 ganadores de los cursos para aprender a crear aplicaciones móviles en Android:

- Sergio Jiménez. Usuario de Twitter: @SJimenezSanchez. Madrid

- Javier Cordero. Usuario de Twitter: @javicordero. Bilbao

ENHORABUENA A LOS DOS Y MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR PARTICIPAR!!

Para poder participar, solo tenías que hacer retweet ('retuitear') o escribir un nuevo tweet desde tu cuenta de Twitter con el texto que aparece en rojo:

Yo también quiero ganar una de las 2 Becas de @emprendedores para #apprender a crear aplicaciones en android

Con este curso podrán aprender los primeros pasos sobre la programación, el diseño de la interfaz de usuario y los controles, la creación de estilos, gráficos e iconos y mucho más...A través de 64 Videos, podrás aprender a crear diversas aplicaciones para teléfonos de baja gama y smartphones que funcionen con Android, el sistema operativo de Google. Como señala Julio Alfaro, co-fundador de Elemental Geeks y tutor de la formación, “Vamos a crear aplicaciones que funcionen en Android programado en Java. Entre otras cosas, aprenderás a utilizar una serie de librerías y componentes propios de la plataforma. Pero no te preocupes, el desarrollo móvil es accesible a cualquier persona a través de este curso. Todos estos detalles los encontrarás en los diferentes videos que he realizado”

Aquí os dejamos también nuestros últimos reportajes sobre aplicaciones móviles:

Publicidad - Sigue leyendo debajo

- Plan de negocio para crear aplicaciones rentables

- Las 30 mejores ‘Apps’ para emprendedores

Muchas gracias a todos por participar. Nos vemos en Twitter!

El equipo de Emprendedores

Protección de datos, condiciones y aclaraciones:

1. Los ganadores se conocerán y se contactará con ellos a través de Twitter.

2. Los ganadores del sorteo aceptan y autorizan la mención de sus nombres y premios obtenidos en la página web https://www.emprendedores.es y en el perfil de Twitter @Emprendedores.

3. Los ganadores enviarán sus datos a la dirección de email que el perfil @Emprendedores les enviará por Mensaje Privado en la misma red social.

4. Los ganadores autorizan la transmisión de sus datos a la web de cursos profesionales on line Oja.la, entidad creadora del objeto del premio.

5. Los datos recibidos serán tratados en la revista Emprendedores a los efectos previstos en la legislación sobre Protección de Datos de Carácter Personal y no serán almacenados en ninguna base de datos ni cedidos a terceros (salvo la mencionada web Oja.la), ni para uso empresarial, comercial o de cualquier otra índole.

6. No se mostrarán en ningún momento más datos de los ganadores que los que aparezcan con carácter público en sus perfiles de Twitter en el momento del sorteo que se celebrará el día 27 de febrero a las 12:00.

7. Ni la revista Emprendedores ni ningún otro ente perteneciente a Hearst Magazines España S.A, mantiene, desarrolla o tiene establecida ninguna relación con la aplicación externa Twitterdraw mediante la que se realizará el sorteo.

8. Los usuarios solo podrán establecer las reclamaciones correspondientes en función de la política de reclamaciones que tenga establecida la mencionada aplicación externa, quedando la revista Emprendedores exenta de cualquier reclamación jurídica que se pudiera plantear al respecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo