Tus revistas favoritas a un clic

A partir de hoy, los internautas podrán acceder a sus revistas preferidas desde la barra de tareas de Windows 7 o en Internet Explorer 9, con un solo clic.

Hearst Magazines España e Internet Explorer se han unido para ofrecer a los internautas la mejor experiencia posible en la web. Desde ahora, los lectores de Elle, Diez Minutos, ¡Qué me dices!, Crecer Feliz, La Revista de Ana Rosa, Car and Driver, Fotogramas, Emprendedores y Quo podrán convertir sus revistas favoritas en una aplicación gracias a Windows 7 e Internet Explorer. Esto significa que, desde hoy mismo, los lectores necesitarán un solo clic sobre el icono para acceder a los contenidos actualizados de sus revistas preferidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los lectores se beneficiarán la ventaja de que con un simple clic en el botón derecho del ratón podrán acceder a los atajos de Internet Explorer 9, que les llevarán directamente a las secciones principales de la revista, de manera que el usuario pueda acceder más rápida y cómoda a los contenidos que le interesan. Además, con el botón derecho también accederá a los atajos dinámicos, en los que las noticias se irán actualizando. Al mismo tiempo, el usuario sabrá que se han incluido nuevos contenidos gracias a las notificaciones. Las notificaciones son llamadas de atención en la barra inferior de Windows 7 que avisan al usuario de que hay contenido nuevo disponible en la página web de su revista.

Además, el usuario solo tendrá que pasar el ratón por encima del icono para ver la página completa, actualizaciones incluidas. Esto es lo que se llama control de vista previa.

Igualmente, los lectores podrán anclar la página web a la barra de tareas de Windows, para lo que solo tendrá que abrir la web de sus revistas favoritas y arrastrar el icono del site a la barra de tareas de Windows 7. De esta manera, podrán acceder a esa web de manera rápida y sencilla, sin necesidad de ningún paso intermedio.

Jose Angel Morales, Director de Marketing Online de Hearst, comenta que: “Esta es una gran oportunidad para nosotros y para nuestros lectores, puesto que Internet Explorer 9 saca el máximo partido a las páginas web. Nuestras publicaciones parecerán una aplicación nativa dentro de Windows. Estamos seguros de que esta asociación fidelizará aún más a nuestros lectores”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por su parte, Rafael Ríos, Jefe de producto de Windows Live e Internet Explorer en España, comenta que “Desde Microsoft estamos encantados de colaborar con Hearst, una compañía líder en la industria de contenidos. Gracias a esta asociación, los lectores de estas publicaciones van a poder disfrutar de la mejor experiencia web cuando visiten sus revistas favoritas. En Microsoft, esperamos que esta iniciativa contribuya a que muchas más personas tengan en su barra de tareas estas páginas web que visitan a menudo”

Internet Explorer 9 potencia al máximo las páginas web que los usuarios visitan con más frecuencia, dándole protagonismo a lo que realmente importa: la web. Asimismo, Internet Explorer 9 incorpora HTML5, una tecnología que permite crear increíbles experiencias online para que los usuarios puedan sacar el máximo partido de los contenidos que se les ofrecen. Internet Explorer ofrece, además, la navegación más segura posible y protege a los internautas de las amenazas online, como por ejemplo la suplantación de identidad a la hora de realizar una compra o el robo de contraseñas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo