Contrata a tus empleados de forma online

Ahorrar tiempo y dinero en la contratación de trabajadores temporales. Es la idea que tiene por delante la ETT Unique al lanzar al mercado su nuevo servicio de contratación Unique Online. Según la propia empresa, el ahorro de costes puede llegar hasta el 70% del precio habitual de los servicios de una ETT.

Pero vamos por partes porque igual te estás preguntando qué diferencia hay entre contratar a través de una ETT online y otros servicios de selección tradicional. Y la respuesta es muy simple: al tratarse de una ETT las responsabilidades y riesgos recaen en ella y no en tu empresa. Es un servicio pensado para necesidades de personal en momentos puntuales y que se tengan que solucionar de una forma rápida.

Unique Online dispone de una base de datos de más de diez mil candidatos que se pueden escoger de forma sencilla filtrando la información en base a la formación, experiencia, capacidades y otras variables necesarias para definir el perfil del empleado ideal. El servicio agiliza en definitiva la tarea de buscar a profesionales capacitados para hacer frente a un pico de trabajo, para desarrollar nuevos proyectos o cubrir alguna baja. Desde la misma web, también se puede tramitar el contrato y realizar todos los trámites administrativos necesarios para dar de alta al nuevo empleado.

Otra ventaja es que es un servicio que está disponible las 24 horas del día, por lo que es perfecto para solventar cualquier imprevisto relacionado con los recursos de personal de las empresas. Como explica Javier Ayuso, director general de Unique, "percibimos, sobre todo en los dos últimos años, que muchas empresas ante determinadas situaciones necesitan realizar contrataciones de forma inminente y rentable. Dada su estructura administrativa, no disponen de recursos para gestionarlo rápida y fácilmente. Es crucial para su desarrollo, y más en un momento como el actual, poder incorporar a alguien de forma cómoda y eficaz y hacerlo vía online conlleva un importante ahorro de costes".

Publicidad - Sigue leyendo debajo