Desafío para e-mprendedores 2.0

Si eres e-mprendedor y tienes una idea, pero te faltan los medios para llevarla a cabo, no te pierdas el desafío Seur e-mprende.  El mejor proyecto conseguirá la creación de su tienda online de forma totalmente gratuita con un mantenimiento de esa tienda online durante 6 meses y 2.500 euros en envíos.

La empresa de mensajería lanza el Desafío Seur e-mprende, una apuesta por la innovación empresarial que premiará la idea de negocio más original y viable.

¿Cómo participar?

Presenta tu proyecto
 empresarial en el formulario de la página web del concurso antes del 30 de abril contando tu idea, después se publicará en el blog del concurso. Recuerda que esa información la va a leer un jurado de expertos en e-commerce así que… ¡saca tus mejores herramientas de venta!

¿Cuál es el premio?

La idea de negocio más original y viable ganará:

- La creación de tu tienda online de forma totalmente gratuita con nuestra herramienta e-pages.

- El mantenimiento de esa tienda online durante 6 meses.

- 2.500 euros en envíos.

¿Como te mueves en redes sociales?

La viralidad de tu proyecto es importante, ya que parte de la decisión del jurado estará basada en el éxito 2.0 que haya tenido. Una vez se publique tu proyecto en www.teloenvioporseur.com/e-mprendedores, podrás compartirla con todos tus amigos, y estos a su vez con los suyos. Para hacerlo, utiliza los botones que encontrarás en la parte inferior de cada post.

El jurado de e-xpertos

Estará formado por cinco grandes profesionales del e-commerce: Aquilino Peña, fundador de Kibo Ventures, compañía dedicada a invertir y crear proyectos en el ámbito interactivo; Nacho Somalo, presidente del mercado europeo para Alice.com; Salvador Suarez, socio director de Territorio Creativo; Jose Luis Zimmermann: director general de la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital), e Yves Delmas: vicepresidente de Marketing y Ventas de SEUR.

Publicidad - Sigue leyendo debajo