Máster para Emprendedores

Desarrollar y lanzar un negocio con éxito se vuelve cada día más complicado por los amplios aspectos que el emprendedor debe acometer. Una buena y sólida formación es la mejor forma de reducir las posibilidades de fracaso. El Máster para Emprendedores de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) te da la preparación específica para ello y, ahora, puedes conseguir un descuento de hasta el 30% en el precio de matrícula por ser lector de Emprendedores.

¿Por qué realizar un plan de negocio? ¿Cómo busco ideas de negocio? ¿Dónde están las oportunidades? ¿Qué requisitos legales he de cumplir? ¿Cómo gestiono la propiedad intelectual? ¿Qué estructura societaria me interesa? ¿Qué recursos necesito? ¿Qué necesidades financieras tengo? ¿Cómo consigo financiación? ¿Cómo me anticipo a los riesgos? ¿Cómo vendo mi proyecto?...

Dar respuesta a estas y otras muchas preguntas es el objetivo de este Máster para Emprendedores. Los módulos de los que consta están dirigidos específicamente a este tema: Cómo se monta una empresa, Analisis y valoración de oportunidades, Desarrollo de un Plan de Negocio, etc. Pero también incluye actividades como:

  • Clases magistrales impartidas por prestigiosos empresarios y economistas.
  • Información sobre los planes de ayuda.
  • Prácticas en viveros de empresa.
  • Presentación del plan de negocio a inversores.

    El Título de especialista emprendedor se desarrollará a lo largo de un semestre académico:

    • Primer trimestre: Módulo I
    • Segundo trimestre: Módulos II y III
      • DURACIÓN: 6 meses
      • INICIO: 8 de mayo de 2012
      • METODOLOGÍA: online

        Además, ahora puedes obtener un importante descuento en la matrícula por ser lector de la revista Emprendedores (para lo cuál debes identificarte como tal a la hora de hacer la matrícula). Para ello, puedes acogerte a dos fórmulas:

        A) Un 25% de descuento del precio de matrícula (1.800 euros en vez de 2.400 euros), realizando el pago antes del 5 de mayo.

        B) Un 30% de descuento del precio de matrícula si te suscribes también a la revista Emprendedores (1.680 euros en vez de 2.400 euros), realizando el pago antes del 5 de mayo.

        Puedes matricularte en el Máster de Emprendedores de la UNIR u obtener más información en este enlace www.unir.net

        Publicidad - Sigue leyendo debajo