Emprender estudiando tiene premio

La Fundación EOl convoca la décimo primera edición de su Concurso de Emprendedores Universitarios para recompensar y respaldar el esfuerzo de los jóvenes universitarios andaluces que se planteen iniciar una idea de negocio.

Con el objetivo de premiar el esfuerzo de los jóvenes universitarios andaluces que se planteen iniciar una idea de negocio, la Fundación EOI, el Grupo Yoly y Agenacia IDEA organizan el 11º Concurso de Emprendedores Universitarios.

Los premios son:

- Ganador: Beca completa para cursar un Master EOI.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

- Pre-incubación en la Red de Andalucía Emprende.

- 2 accésit: Beca del 50% para cursar un Master EOI

- 5 Proyectos finalistas: Pase a la Final del Concurso a nivel nacional.

Si estás interesa en participar, y cumples los requisitos (estar cursando los dos últimos años de una carrera universitaria en Andalucía o haber finalizado en cualquiera de las mismas en el año académico 2008-2009 o posterior) puedes inscribirte desde aquí o enviando un correo a concurso@eoi.es. La participación es a título individual y tienes hasta el 4 de Junio para hacerlo.

La competención constará de 3 fases: Pre-selección, Formación y Final.

La Fase de Preselección se celebrará el día 4 de Junio de 2012. En dicha fase, se seleccionaran a los candidatos que pasaran a la segunda fase, mediante entrevista personal.

La Segunda Fase (Fase de Formación) tendrá lugar del 4 al 29 de Junio de 2012. En su transcurso, los clasificados participarán en un curso “Creación de Empresas”, de carácter gratuito. Su contenido irá orientado a enseñar y aplicar la metodología de creación de empresas desarrollada por EOI a las ideas de negocio de los participantes en el curso, así como aportarles técnicas de creatividad y habilidades de comunicación. La segunda fase concluirá con la presentación de una idea de negocio a un jurado que evaluará grupo a grupo. Se seleccionarán a 5 participantes para su pase a la tercera fase.

La Tercera Fase (Final) se celebrará en el último trimestre de 2012. En ella, los 5 finalistas expondrán públicamente sus ideas de negocio. Un Tribunal, evaluará los mismos y designará al ganador y a los accésit.

Consulta más información e inscríbete aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo