Nace linktoGrowUp, una aceleradora de start-ups

La Fundación INLEA estrena un programa de ayuda a emprendedores tecnológicos que se pondrá en marcha en septiembre y que estará enfocado a conseguir clientes y ventas, como forma de atraer inversores.

image
Sonia Mulero, Mercè Rius y Marcel Prunera, miembros de linktoGrowUp.

La nueva aceleradora de start-ups se llama linktoGrowUp y de momento ha puesto en marcha un programa que se desarrallará entre septiembre y noviembre y que constará de talleres presenciales, reuniones y eventos enfocados al crecimiento de la empresa. La idea es que durante esos 90 días que dura el programa las empresas que participen puedan mejorar sus objetivos comerciales como “gancho” para conseguir inversores. El lema de esta nueva aceleradora de empresas es: “Si vendes a tus clientes, venderás a tus inversores”. O sea, si tu empresa es capaz de conseguir clientes, es más fácil que los inversores te apoyen.
La aceleradora pretende también fomentar el networking entre los emprendedores participantes, mentores y asesores que forman parte de este nuevo programa de INLEA, que lleva años fomentando el espíritu emprendedor y ayudando a pymes de base tecnológica a través del programa linktoStart. El programa cuenta, además, con el apoyo de Salto con Red, otra organización que sabe mucho sobre cómo ayudar a los emprendedores a lanzar sus proyectos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo