Haz realidad tu sueño

¿Tienes una idea de negocio y quieres ponerla en marcha? Pues ¡a qué esperas! para presentarla a los VIII Premios Emprendedores. Tienes de plazo hasta el próximo 15 de octubre.

Luego no digas que no te lo habíamos dicho. Si quieres llevarte 15.000 euros para poner en marcha tu idea de negocio, además de una serie de servicios que ofrecen los colaboradores oficiales de los premios, no dejes de leer las bases del concurso que un año más vuelve con todos vosotros.

Un patrocinador de excepción

Para esta edición, contamos como patrocinador de la VIII Edición de los Premios Emprendedores con DKV Seguros Médicos, que aportará toda su experiencia en el mundo de la empresa. Si quieres participar, tienes hasta el 15 de octubre de este año para presentar tu idea. Para ello, podrás hacerlo a través del site especial de los Premios Emprendedores, donde desde ya te iremos dando información puntual sobre la convocatoria.

¡A qué estás esperando! No pierdas tiempo.

Estas son nuestras condiciones:

Hasta el 15 de octubre. Todos los candidatos deberán rellenar un cuestionario oficial disponible en este enlace.
Ayuda para tu plan de negocio. Para que no tengas problemas a la hora de elaborar tu plan de negocio, te ofrecemos la posibilidad de descargarte la guía Cómo elaborar un plan de negocio.
Envíalo por correo. Cuando lo tengas todo, envíanoslo a Avenida Cardenal Herrera Oria, 3 (28034 Madrid) o en el siguiente email: premioemprendedores@hearst.es
El ganador. En noviembre, en una gala, se conocerá el proyecto ganador.

Puedes ver toda la información y los ganadores de ediciones pasadas en el site de los Premios Emprendedores, pinchando aquí.

________________________________________________________________________________________

Nuestro patrocinador:

DKV SEGUROS MÉDICOS. Un año más, el grupo DKV Seguros vuelve a a apoyar los Premios Emprendedores.



Nuestros colaboradores:

Además, contamos con empresas colaboradoras que ofrecerán sus servicios al proyecto ganador. Así, a la hora de poner en marcha el negocio, el ganador tendrá más apoyos para que su idea se convierta en una sólida realidad desde el principio. Estos son los colaboradores de esta edición de nuestros Premios:

Publicidad - Sigue leyendo debajo