Comunidad virtual para emprendedores

Vodafone estrena una comunidad virtual dirigida a emprendedores. Una apuesta para facilitar el contacto y el intercambio de ideas y proyectos relacionados con la tecnología y la conectividad.

Vodafone ha desarrollado la comunidad virtual #Conectando Emprendedores que supone un paso más en el programa "Conectando España" de TVE. El objetide esta comunidad online es poner al alcance de los emprendedores un lugar donde relacionarse y compartir contenido e ideas alrededor de los connceptos de tecnología, conectividad y superación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Conectando España tiene la peculiardidad de ser el primer brand conent rural. En cada programa, se visitan dos pueblos donde ocho habitantes cuentan en primear persona como es su vida en él y cómo la tecnología les ayuda a llevar a cabo sussueños profesionales como emprendedores en entornos rurales.

En esta comunidad los emprendedores podrán encontrar información, videos y noticias relacionadas con la emprendeduría y cualquier emprendedor puede compartir y conectar proyectos empresariales, así como descbrir cómo las tecnologías ayudan y son motor en los negocios.

Concurso emprendedores

Además, los integrantes podrán participar en el concurso al mejor proyecto empresarial en el pueblo, cuayo ganador recibirá 6.000 euros en servicios Vodafone. Para ello, solamente deberán registrar su proyecto en la web, donde se votarán todos los proyectos para elegir al ganador.

El concurso terminará el 29 de agosto de 2012 y el ganador se comunicará en las dos semanas siguientes. Aprovecha esta oportunidad para dar a conocer tu proyecto y conectar con otros emprendedores. La unión hace la fuerza, y en el mundo de los emprendedores hay que estar conectados.

Consulta más información e inscríbete directamente en la página de Conectando Emprendedores

Publicidad - Sigue leyendo debajo