¿Quieres montar un restaurante?

Emprendedores te lo pone fácil. Apúntate a la Sesión de Trabajo que hemos organizado para aclarar tus dudas y empezar con buen pie tu trayectoria empresarial. Un curso esencial para aprender todas las claves y aspectos imprescindibles para montar tu empresa de restauración.

Si quieres montar un restaurante, lo primero que debes hacer es valorar el potencial éxito del negocio. Y lo segundo, es apuntarte al curso 'Cómo montar tu restaurante' que hemos preparado desde la revista Emprendedores.

No te pierdas esta oportunidad y haz realidad tu sueño con la ayuda de los mejores profesionales. Aprende todo lo necesario, como la estrategia de marketing, la organización del trabajo y el plan económico-financiero.

El seminario se celebrará el sábado 5 de octubre de 9:30 a 14:30 h en el Hotel H10 Villa de la Reina (C/Gran Vía, 22. Madrid) y estará coordinado por Silvia Mazzoli, empresaria y profesora de marketing e iniciativa emprendedora de la escuela de negocios EOI y de otras instituciones que colabora habitualmente con la Revista Emprendedores y supervisa la elaboración de las Guías Prácticas.

El programa de esta sesión de trabajo incluirá los siguientes apartados:

- MARKETING de un restaurante . Las claves del éxito en el sector de la restauración. Estrategia y planificación: cómo elaborar el plan de negocio de tu restaurante. Cómo definir la idea de negocio. El sector de la restauración y cómo analizar tu mercado local. Segmentación del público objetivo ¿quiénes serán tus clientes? ¿cómo enfocar a ellos tu negocio? Métodos y herramientas para la comunicación eficaz de tu restaurante online y offline.

- ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO de un restaurante. Los puestos de trabajo en un restaurante. Claves para una gestión excelente de los colaboradores. Operativa cotidiana. Gestión de las compras y relaciones con los proveedores. Equipo y maquinaria necesarios. Distribución del local. Plan de inversión y rentabilidad.

- TRÁMITES ADMINISTRATIVOS de un restaurante. Permisos y licencias. Plazos y organismos responsables.Claves técnicas para la elección del local idóneo para una actividad de restauración.

Una sesión de trabajo práctica dónde aclarar tus dudas y empezar con buen pie tu trayectoria empresarial. Una inversión segura con la que ahorrarás tiempo, conociendo de primera mano las herramientas para montar con éxito tu empresa.

Además, todos los asistentes podrán adquirir a un precio muy especial un ejemplar de la Guía Práctica de la Revista Emprendedores ‘Montar un restaurante es fácil’, valorada en más de 60 euros.

Más información e inscripciones en emprendedores@hearst.es y en el teléfono 917 287 023 (Contacto. Nati Fernández).

Publicidad - Sigue leyendo debajo