Una pyme española entre las empresas más innovadoras del mundo

Sergio Fernández y Jorge Mendoza crearon su agencia de publicidad y marketing, ChickenBrainKen, hace apenas seis meses y ya está considerada una de las cien empresas más innovadoras del mundo. Será la única firma española presente en la próxima Cumbre Mundial de la Innovación y Emprendimiento 2012.

image
Sergio Fernández y Jorge Mendoza, fundadores de ChickenBrainKen

¿Cómo se codea una pyme recién salida del cascarón con las empresas más importantes del mundo? Los fundadores de ChickenBrainKen lo han conseguido gracias a una combinación a partes iguales de innovación, frescura y diversión en sus trabajos. Una forma de trabajar que podrán compartir y potenciar en la próxima cita del World Summit on Innovation & Entrepreneurship, la Cumbre Mundial de la Innovación y Emprendimiento que se celebrará los próximos días 26, 27 y 28 de Septiembre, en Boston.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Estaremos en la cumbre durante tres días en los que compartiremos conocimientos, ideas y puntos de vista sobre diferentes aspectos de la sociedad, y donde se pondrán sobre la mesa temas como el futuro de la Sanidad, Educación, Tecnología, Comunicación, Energía, Estilos de vida y las Ciudades, con el objetivo de generar acciones e ideas relevantes para la innovación económica y social. Y donde coincidiremos con gente muy interesante de todo el mundo: Presidentes, CEO´s, Emprendedores, Diseñadores, etc.”, explica Sergio Fernández, uno de los socios fundadores, o mejor dicho, co-dueño, como se define a sí mimo.
Entre otros, grandes directivos, como John Levis, director de Innovación de Deloitte; Walt Doyle, director general de Paypal, Gordon Feller, director de Innovación de Cisco Systems, y figuras clave en el mundo de las tendencias de la publicidad y la comunicación como Marian Salzman, CEO de Euro RSCG Worldwide.

Con razón dicen los dos fundadores de ChickenBrainKen que es un “gran honor estar entre personalidades tan relevantes”. Pero lo fundamental es que de la cita podrán sacar muchas más ideas para seguir innovando, además de un networking brutal al más alto nivel. “Para nosotros es una gran oportunidad de desarrollo como empresa, y sobre todo, es una gran oportunidad de conocimiento. Creo que serán tres días increíbles para aprender del resto de invitados, para crear sinergias entre nosotros, para ver puntos de vista diferentes y compartir inquietudes. También es una muy buena oportunidad para enseñar algunos de nuestros trabajos y darnos a conocer”, continúa Fernández. Una oportunidad única que no está al alcance de cualquiera, ya que para participar en este evento, que se creó en el año 2006, se necesita una invitación exclusiva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo