MÁSMÓVIL elimina el IVA a los emprendedores

MÁSMÓVIL, el operador móvil que busca optimizar el consumo de sus clientes, ha decido lanzar una promoción para ayudar a los emprendedores pagando el 21% de IVA en su factura móvil a partir del 1 de septiembre.

image
Meinrad Spenger, consejero delegado y co-fundador de MÄSMóvil

Podrán beneficiarse de esta promoción, aquellos emprendedores que hayan creado sus empresas durante el 2012. MÁSMÓVIL les abonará el impuesto del 21% de IVA de sus facturas durante los 12 primeros meses. Esta promoción está limitada a dos líneas por empresa y se aplica a líneas de contrato.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para beneficiarse de la promoción los emprendedores deben darse de alta en la web (www.masmovil.es) o en el Callcenter de MÁSMÓVIL (número gratuito 1473) y enviar a MÁSMÓVIL (documentacion@masmovil.es) el documento acreditativo de creación de empresa en el año 2012 (formulario 036).

Además, MÁSMÓVIL ofrece a los empresarios la posibilidad de gestión conjunta de las líneas de una empresa en una sola cuenta online. Con estas medidas, MÁSMÓVIL, el operador móvil independiente que fue creado también por emprendedores hace más de 6 años, quiere ayudar y apoyar a otros empresarios como ellos a crear nuevas empresas plantándole cara a la crisis. Y así, no tener que preocuparse por la subida del IVA además de conseguir un ahorro en sus facturas móviles.

“MÁSMÓVIL ya se ha consolidado en el mercado como alternativa seria a los operadores tradicionales ofreciendo un ahorro significativo a sus clientes. Ahora es el momento de ayudar a otros emprendedores en el desarrollo de su empresa y en la creación de empleo.” declaró Meinrad Spenger, CEO y co-Fundador de MÁSMÓVIL.

Según el informe ‘Estructura y Demografía Empresarial’ del Directorio Central de Empresas (Dirce) publicado por el Instituto Nacional de Estadística (INE), mediante el que se analiza la evolución del número de empresas en España, “durante el pasado año se crearon en nuestro país 334.516 nuevas empresas, mientras que cesaron su actividad 391.270, arrojando un saldo negativo de 56.754 empresas”. Estos datos avalan la necesidad de iniciativas de apoyo a los emprendedores como la anunciada por MÁSMÓVIL.

Como alternativa a un contrato tradicional MÁSMÓVIL ofrece también a sus clientes la domiciliación de sus líneas de móvil en una tarjeta de crédito o debito (servicio de recarga automática). Con ello facilita a empresarios la asignación de un importe máximo por línea controlando los gastos de telefonía de su equipo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo