Velneo ofrece formación gratuita a programadores en paro

La compañía Velneo, dedicada al diseño, desarrollo y comercialización de una plataforma completa para el desarrollo de aplicaciones empresariales, ofrecerá cursos gratuitos de formación especializada a programadores desempleados en Vigo, Madrid, Gijón y Barcelona.

Velneo, fundada en 2005 por Alfonso Gutiérrez y con sede central en Pontevedra, brindará una oportunidad a los programadores en situación de desempleo en España ofreciéndoles formación presencial gratuita para hacer una aproximación a la programación en cloud computing y dominar la plataforma de desarrollo Velneo V7.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Estamos viviendo un gran cambio en el mundo del desarrollo de aplicaciones empresariales: el cloud computing, las apps integrables y la distribución multiplataforma representan grandes oportunidades para los programadores que puedan invertir tiempo en conocer estas nuevas tecnologías”, señala el equipo de Velneo.

La plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales de Velneo es utilizada por miles de desarrolladores en España y Latinoamérica y con aplicaciones instaladas en grandes empresas e instituciones como El Ministerio del Interior, Bang&Olufsen;, Pescapuerta o Telecable, entre otras.

Las fechas de los cursos de formación gratuitos:

En Vigo, del 18 al 21 de septiembre

En Madrid, del 15 y 16 de noviembre

También en Madrid, del 27 al 30 de noviembre

Y en Gijón y Barcelona: fechas aún por determinar

Para poder participar en esta iniciativa, debes inscribirte a través de un cuestionario de contacto o a través de Facebook/velneo

Publicidad - Sigue leyendo debajo