Apuesta por los precios cerrados

Las estrategias de precios cerrados funcionan como un excelente reclamo para aumentar ventas. ¿Cuál de estas medidas puedes aplicar a tu negocio?

Tarifas planas. Nos hemos acostumbrado a ellas por la lucha de las telecos por captar clientes, pero se pueden aplicar a otros servicios. O ir más allá, unificando facturas, como ha hecho Movistar con la del teléfono fijo y la del móvil.

Sin IVA y sin costes de transporte. En el comercio online funcionan mejor los sites que ofrecen precios sin coste de transporte y precios finales con IVA incluido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una vuelta de tuerca al todo a un euro. No es lo mismo ofrecer un servicio por equis euros al año, que por un euro al día. En Francia, la empresa Nexity ofrece a sus clientes la gestión de sus alquileres por un euro al día, una estrategia que le ha ayudado a atraer a un 20% de sus nuevos clientes. Y en Italia, Fiat ofrece a los compradores de sus coches el compromiso de rellenar sus depósitos al precio de un euro por litro hasta el año 2015.

Publicidad - Sigue leyendo debajo