Webs más seguras

1&1 Internet España ofrece ahora una solución que permitirá a los clientes garantizar que su presencia en Internet siga siendo todo lo segura posible. Gracias a esta nueva herramienta de SiteLock, los clientes de 1&1 pueden analizar sus páginas web en busca de vulnerabilidades de diseño y mantenerse informados acerca de sus niveles de seguridad en Internet.

Las amenazas en línea, tales como virus y malware, pueden cambiar cada hora. Dado que, en la actualidad, la mayor parte de las páginas web empresariales recogen datos de los usuarios, todas las empresas con presencia en Internet necesitan protección. Errores tan simples como olvidar cerrar paréntesis cuando se introduce un código pueden facilitar la actividad fraudulenta de los hackers. Estas infecciones pueden afectar no solo al funcionamiento de la página web, sino que también podrían ser potencialmente dañinas para los clientes que visiten ese sitio y perjudicar a una marca comercial. 1&1 SiteLock permite a los usuarios identificar con rapidez cualquier vulnerabilidad de codificación y adoptar todos los pasos necesarios para proteger la página web.

1&1 SiteLock Basic analiza las aplicaciones web, vulnerabilidades de inyección SQL y cross-site scripting (XSS) una vez al mes para un máximo de 25 páginas web designadas. 1&1 SiteLock Premium permite analizar hasta 500 páginas web diarias. Los escáneres analizan la necesidad de actualizar aplicaciones de terceros, identificar las posibles violaciones de datos, comprobar si una página web ha sido invadida, así como detectar si se está utilizando una página web para distribuir malware. Esta herramienta dirige a los clientes allí donde reside el problema, por lo que toda cuestión de seguridad puede resolverse de inmediato. El hecho de estar plenamente informadas de todo peligro potencial ayuda a las empresas a mantener la mejor seguridad en línea posible.

Además, los usuarios de 1&1 pueden integrar en su web el Sello de Seguridad de SiteLock para indicar que la página se encuentra libre de malware y que es totalmente segura. Los sellos de seguridad transmiten el compromiso de una empresa por la seguridad en Internet. De este modo, al mostrar el distintivo, se fortalece la confianza de los consumidores a la hora de proporcionar datos personales a un negocio electrónico.

La tarifa habitual de 1&1 SiteLock Basic es de 0,99 € al mes, pero todos los nuevos clientes que contraten antes del 31 de diciembre de 2012 un nuevo pack de 1&1 Dual Hosting o una 1&1 Tienda Online se beneficiarán de 1&1 SiteLock Basic para un dominio registrado con 1&1 sin coste adicional durante toda la vigencia del contrato.

Mediante la innovación industrial, las medidas de seguridad y fiabilidad de sus centros de datos y la tecnología georredundante Dual Hosting, 1&1 logra que sus clientes alcancen nuevas cotas de seguridad en línea. Si desea más información, visite www.1and1.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo