Designing Future

Galicia reunirá durante dos días a inversores y emprendedores en búsqueda de financiación para sus proyectos empresariales

La Isla de La Toja, en Pontevedra, acogerá los días 11 y 12 de enero el Foro Designing Future, dirigido a jóvenes empresarios europeos e inversores internacionales. El encuentro se concentra en dos jornadas de trabajo donde los empresarios establecerán contacto directo con los inversores para facilitar las oportunidades de negocio a través de encuentros one to one y one to many.

El objetivo será presentar el potencial de empresas lideradas o dirigidas por jóvenes empresarios europeos a fin de atraer financiación. El encuentro se estructura en un formato que permitirá a los participantes acudir también a sesiones formativas, conferencias, talleres y mesas redondas, donde expertos de reconocido prestigio guiarán y debatirán sobre los principales desafíos a los que se enfrentan actualmente los empresarios aportando soluciones y nuevos formatos para afrontarlos.

Los participantes podrán presentar sus proyectos atendiendo a diversos grados de desarrollo: idea de proyecto, empresa de nueva creación, start up, consolidación de empresa y proceso de internacionalización. El comité ejecutivo, que valorará y seleccionará cada proyecto con el fin de poder asignarlos adecuadamente a cada inversor o grupo de inversores, cuenta con la presencia del secretario general de la Oficina Comercial de España en Francia, José Francisco Rodríguez Queiruga, así como de socios y directivos de destacadas consultoras y empresas de ámbito privado.

En esta edición de Designing Future se prevé una participación de 150 proyectos por un nivel de financiación de 60 millones de euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo