Designing Future

Galicia reunirá durante dos días a inversores y emprendedores en búsqueda de financiación para sus proyectos empresariales

La Isla de La Toja, en Pontevedra, acogerá los días 11 y 12 de enero el Foro Designing Future, dirigido a jóvenes empresarios europeos e inversores internacionales. El encuentro se concentra en dos jornadas de trabajo donde los empresarios establecerán contacto directo con los inversores para facilitar las oportunidades de negocio a través de encuentros one to one y one to many.

El objetivo será presentar el potencial de empresas lideradas o dirigidas por jóvenes empresarios europeos a fin de atraer financiación. El encuentro se estructura en un formato que permitirá a los participantes acudir también a sesiones formativas, conferencias, talleres y mesas redondas, donde expertos de reconocido prestigio guiarán y debatirán sobre los principales desafíos a los que se enfrentan actualmente los empresarios aportando soluciones y nuevos formatos para afrontarlos.

Los participantes podrán presentar sus proyectos atendiendo a diversos grados de desarrollo: idea de proyecto, empresa de nueva creación, start up, consolidación de empresa y proceso de internacionalización. El comité ejecutivo, que valorará y seleccionará cada proyecto con el fin de poder asignarlos adecuadamente a cada inversor o grupo de inversores, cuenta con la presencia del secretario general de la Oficina Comercial de España en Francia, José Francisco Rodríguez Queiruga, así como de socios y directivos de destacadas consultoras y empresas de ámbito privado.

En esta edición de Designing Future se prevé una participación de 150 proyectos por un nivel de financiación de 60 millones de euros.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo