¿Quieres montar una asesoría?

Emprendedores te lo pone fácil. Apúntate a la Sesión de Trabajo que hemos organizado para aclarar tus dudas y empezar con buen pie tu trayectoria empresarial. Un curso esencial para aprender todas las claves y aspectos imprescindibles para montar tu empresa de asesoría contable, fiscal, laboral y jurídica.

image
Silvia Mazzoli impartiendo una de las últimas Sesiones de Trabajo de Emprendedores.

Si quieres montar una asesoría, lo primero que debes hacer es valorar el potencial éxito del negocio. Y lo segundo, es apuntarte al curso 'Cómo montar una asesoría' que hemos preparado desde la revista Emprendedores.

No te pierdas esta oportunidad y haz realidad tu sueño con la ayuda de los mejores profesionales. Aprende todo lo necesario, como la estrategia de marketing, la organización del trabajo y el plan económico-financiero.

Una sesión de trabajo práctica dónde aclarar tus dudas y empezar con buen pie tu trayectoria empresarial. Una inversión segura con la que ahorrarás tiempo, conociendo de primera mano las herramientas para montar con éxito tu empresa. Además, a todos los asistentes se les entregará un ejemplar de la Guía Práctica de la Revista Emprendedores ‘Montar una asesoría es fácil’, valorada en más de 60 euros.

¿En qué se diferencian una asesoría y una gestoría?, ¿Cómo está evolucionando el segmento de las asesorías en España?, ¿Cómo influye la explosión de las nuevas tecnologías sobre este sector?, ¿Cómo determinar mi cartera de servicios?, ¿Dónde y cómo buscar clientes?, ¿Cómo presentar los servicios de mi empresa?, ¿Cómo fijo el precio de mis servicios?, ¿Cómo dar a conocer mi asesoría de forma efectiva?...

Estas y otras muchas preguntas serán aclaradas por los dos colaboradores habituales de la Revista Emprendedores: Silvia Mazzoli, profesora de marketing e iniciativa emprendedora de la escuela de negocios EOI y autora de la Guía Práctica Emprendedores "Montar una asesoría es fácil", y José Antonio Almoguera, director general de Megaconsulting y profesor de La Salle Unversity, IE y la UCM.

El seminario se celebrará el sábado 26 de enero en el hotel H10 Villa de la Reina (C/Gran Vía, 22. Madrid) y tendrá una duración de 5 horas (de 9:00 a 14:00 h.).

Aquellas personas que lo deseen pueden pernoctar el día anterior en el mismo hotel a un precio especial (consultar disponibilidad).

Más información e inscripciones en emprendedores@hearst.es y en el teléfono 917 287 023 (Contacto. Nati Fernández).

Publicidad - Sigue leyendo debajo