MásMóvil vence en los European Business Awards

Los European Business Awards reconocen y premian la excelencia, las mejores prácticas y la innovación en las empresas de toda la Unión Europea.

MásMóvil ha sido el ganador, en la categoría de emprendimiento, de los European Business Awards el premio como mejor proyecto emprendedor de España.

Las 100 empresas finalistas, las cuales han recibido el título Ruban d’Honneur (que reciben todas las finalistas de estos premios), proceden de 28 países de toda Europa. Para alzarse con el premio en alguna de las categorías han tenido que superar una serie de presentaciones cara a cara durante los últimos dos meses.

Para Christian Nyborg, Co-fundador, Miembro del Consejo y Director de la División internacional de MÁSMÓVIL, "ha sido un orgullo representar a España. Los premios European Business Awards son reconocidos como el mejor escaparate para las empresas europeas más dinámicas".

Las empresas finalistas han tenido la oportunidad de poder explicar con detalle a los jueces las claves de su éxito empresarial a pesar de las difíciles condiciones de mercado.

Este año, por primera vez, los participantes de los EBA han presentado su candidatura en vídeo. Todas las candidaturas fueron subidas a la página web de los European Business Awards, donde el público ha podido votar sus vídeos favoritos en cada país. Además, han permitido al jurado obtener información más detallada y profunda sobre las estrategias de negocio de todas las empresas participantes.

El programa de los European Busimess Awards tiene tres propósitos para la comunidad empresarial europea:

  1. Proporcionar ejemplos a los que aspirar para la comunidad europea empresarial.
  2. Celebrar y apoyar el éxito individual y de la organización.
  3. Proporcionar casos de estudio para el aprendizaje de estas excepcionales organizaciones.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo