Internet gratis en Fuenlabrada

Esta iniciativa se basa en dar acceso a través de la red FuenlabradaWifi.com, que Edetronik tiene en marcha en todo el municipio, a los desempleados de la ciudad.

Edetronik, empresa que recibió el premio mejor empresa emprendedora de España 2012 por su idea Móviles Solidarios, lanzó ayer junto al Ayuntamiento de Fuenlabrada la iniciativa WIFICard solidaria.

Los parados que lo deseen podrán solicitar una tarjeta, la cual no tiene restricciones en cuanto a uso en la navegación. De esta manera se pretende que se pueda acceder a cualquier página web desde cualquier dispositivo, siempre que haya cobertura FuenlabradaWifi, la cual estará indicada a través de una serie de placas colocadas por toda la ciudad.

La capacidad mensual de la tarjeta es de 3Gb de descarga a una velocidad máxima de 10Mbps. Además las páginas habituales de búsqueda de empleo como Infojobs, Segundamano… estarán abiertas a todos los fuenlabreños, no solo para los usuarios de la tarjeta solidaria sino para todos los ciudadanos en cualquier punto de cobertura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo