El Secreto de la Colmena

Un proyecto centrado en divulgar la importancia de la innovación en nuestro tejido empresarial.

“El secreto de la colmena” es un punto de encuentro donde lo más valioso son las opiniones y vivencias de los participantes.

El objetivo de esta iniciativa es poner en común problemas cotidianos con los que se puede encontrar cualquier PYME. Pretende exponer diversas estrategias y buenas prácticas, según el tipo de empresa, para abordarlos desde un punto de vista innovador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con este propósito, se han programado una serie de actividades en las que las personas y empresas que deseen participar serán las protagonistas. Además, todas son gratuitas. Estas son algunas de ellas:

  • Plataforma Web: en ella se alberga el secreto de los innovadores, ¡Descúbrelos y aporta nuevas ideas novedosas y creativas en este punto de encuentro web!
  • Taller formativo on-line: fórmate y conoce los conceptos básicos de la cultura de la innovación y aprende a implantarla en tu vida profesional y personal. Pincha aquí.
  • Redes sociales: síguenos a través de facebook, twitter y youtube: mantente al tanto de todos los avances.
  • Estudio de buenas prácticas: las 12 mejores iniciativas en cultura en innovadora serán protagonistas del estudio final del proyecto. ¡Es hora de que tengas un reconocimiento por tu creatividad!
  • Serie de Reportajes Audiovisuales: los ganadores de cada categoría serán los protagonistas de nuestra serie de reportajes. Se difundirán a través de internet y los pondremos a disposición de todos los medios de comunicación interesados. Ver aquí
  • Videosecretos: los comentarios de los participantes se incluirán en los guiones de esta serie de 7 micro-vídeos sobre los valores del innovador. Se distribuirán a través de internet y móviles.

    El proyecto está dirigido a Emprendedores, estudiantes que deseen entrar en el mercado laboral o emprender , personas en situación de desempleo con una idea de negocio creativa y trabajadores pertenecientes a PYMEs innovadoras entre otros.

    Aquel que presente su idea creativa y sea seleccionado protagonizará un reportaje audiovisual, mostrando su empresa y espíritu innovador. Además formará parte de la guía de buenas prácticas y de los videosecretos que se difundirán nivel nacional.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo