Orbyt estrena plataforma

El nuevo diseño de vanguardia mejora la experiencia del usuario mediante una aplicación lúdica y muy atractiva visualmente.

El quiosco digital de Unidad Editorial está de cumpleaños. Orbyt cumple tres años y en los que una aventura arriesgada se ha convertido y consolidado en un interesante modelo de negocio.

¿Qué mejor celebración que estrenando plataforma? Orbyt, ha presentado una plataforma nueva que se lanzará en marzo. Un nuevo diseño de vanguardia, eficaz e intuitivo. La navegabilidad transcurre con mayor rapidez en las transiciones aportando una mejor experiencia de uso.

Además, Orbyt estrenará una aplicación nativa para los dispositivos Android, de manera que es en este sistema en el que más novedades se introduce respecto al anterior.

80.000 abonados en tan solo tres años

EL corazón de Orbyt permanece en cuanto a estructura y contenidos. Una fórmula de éxito que le ha llevado a superar los 80.000 abonados y 100.000 lectores en tan sólo tres años de historia y que se perfila como la solución definitiva para la lectura jerarquizada y estructurada de publicaciones con contenido exclusivo.

Actualmente la plataforma Orbyt está formada por 31 cabeceras de diarios de información nacional, regional o deportiva, contenidos audiovisuales, conciertos y regalos y descuentos exclusivos a sus abonados.

Entre sus más de 100 revistas, los usuarios, pueden encontrar la revista Emprendedores. Una manera cómoda e inmediata que te permite conocer las últimas novedades sobre el emprendimiento.

Las principales y más importantes mejoras de la nueva plataforma serán: acceso más rápido a los contenidos, reducción de los tiempos de espera, reducción del número de clicks, fomentar la navegación con los dedos y la jerarquización de contenidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo