Consultorio gratuito sobre Propiedad Intelectual

La Catedral de la Innovación, del Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con la agencia Protectia Patentes y Marcas ha abierto un canal específico en su página de Facebook para resolver dudas a los emprendedores en materia de Propiedad Industrial.

Se trata de un consultorio gratuito destinado a emprendedores a través del cual los Usuarios de la página de Facebook de La Catedral de la Innovación podrán lanzar sus consultas sobre el registro de patentes y marcas que serán resueltas por los profesionales de Protectia.

El objetivo es permitir, mediante un formato moderno, accesible y cercano, a todas las personas con iniciativa que quieran poner en marcha una empresa o constituirse como autónomos, tomar decisiones adecuadas para proteger su imagen, productos, servicios, inventos y tecnología en aquellos mercados en los que vayan a comercializarlos, tanto ahora como en el futuro.

Del mismo modo, aquellas preguntas que se observen recurrentes o aquellos casos que se consideren realmente curiosos y de interés para la Comunidad de emprendedores, será resueltos mediante la grabación de vídeotutoriales para colgarlos en un repositorio que se creará al efecto en YouTube y que permitirá difundir este conocimiento de una forma rápida, sencilla y gratuita, pudiendo acceder un mayor número de personas a él a través de cualquier dispositivo.

La Catedral de la Innovación es un proyecto del Ayuntamiento de Madrid que tiene como objetivo ser un centro de referencia para la innovación y las nuevas tecnologías en la ciudad de Madrid. Además de su sede física, en la antigua fábrica de ascensores de Boetticher en Villaverde, La Catedral se completa con cinco centros de innovación (Centros de Innovación Alvarado y Vaguada, Ciball, Madrid On Rails y Centro Demostrador del Hogar Digital) y un Campus Online, cuya misión es el impulso de la innovación social, empresarial, científica y cultural entre las empresas y ciudadanos de Madrid.

Protectia Patentes y Marcas es un moderno despacho profesional especializado en Propiedad Industrial, Intelectual y Nuevas Tecnologías. Auna el compromiso profesional y dilatada experiencia de sus miembros con los más eficientes medios de gestión y comunicación para brindar un servicio integral de gestión y asesoramiento técnico-jurídico a empresas de diferentes tamaños y sectores, tanto a nivel nacional como internacional.

Puedes acceder a este consultorio pinchando aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo