Social&Social

Una plataforma de entidades dedicada a la divulgación y la dinamización de alternativas para el cambio social dando poder al ciudadano.

"Crecer ayudando a crecer", ese es el lema y el objetivo bajo el que ha naciedo, recientemente en Madrid, Social & Social.

Se trata de una plataforma cuyo objetivo es establecer un espacio de trabajo en el que surjan emprendimientos sociales, que contribuyan al bienestar de la gente, llevados a cabo por personas con escasos recursos. También busca facilitar el establecimiento de alianzas con el mayor número posible de entidades e influir en el cambio de la sociedad hacia modelos de actuación más solidarios en cualquier ámbito.

Además, cada mes se celebra una reunión en diferentes lugares, para que la difusión de los proyectos se viralice y conseguir que nuevas ideas y mentes se unan a proyectos ya formados.

Una nueva plataforma dispuesta a apoyar proyectos que tienen un claro impacto positivo sobre la vida de la gente, que puedan desarrollar cualquier grupo de personas y que sean capaces de establecer sinergias y alianzas con otras iniciativas.

Sus impulsores son también emprendedores, en su mayoría sociales, que han visto en esta plataforma una oportunidad para ampliar la red de colaboración en cuanto a iniciativas que tengan como objetivo central servir a los demás.

¿Te gusta la idea? ¿Quieres contar tu proyecto? Pulsa aquí!

Publicidad - Sigue leyendo debajo