The Women Station

Un proyecto motivador e inspiracional dedicado a aquellas mujeres emprendedoras que están pensando en lanzar sus proyectos o que necesitan ideas nuevas para reinventar las empresas que ya tienen.

The Women Station es un espacio de coworking, de networking, de formación e inspiración.

Pensado en las que están montando su empresa o dándole la vuelta a la que tienen; las que quieren trabajar en un espacio motivador, las que no quieren trabajar en solitario, las que confían en que el networking puede dar lugar a nuevas iniciativas.

Un punto de encuentro para poner en marcha sinergias y potenciar proyectos personales y profesionales. Una estación de partida para concretar metas e impulsar sueños ahorrando costes, ganando eficiencia e inspiración, y dándole mayor oportunidad al éxito de los proyectos.

En un local a pie de calle, en Chamberí, ofrecen un lugar para empezar a trabajar en buena compañía y con un potencial de crecimiento. Con un puesto de trabajo y compartiendo las áreas comunes podrán aprender, colaborar y vivir el trabajo de una manera diferente. Ponerse a trabajar y olvidarse de las cargas que supone un una oficina en la que los gastos tienden a multiplicarse.

Beatriz Sigüenza es la primera emprendedora en pasar por este puesto con su proyecto KIBO Factory, que se dedica a promover la creatividad en las empresas y cuyo primer producto es IDK , un juego de mesa que permite a un grupo de personas generar ideas sobre un reto o problema de forma autónoma y en un tiempo limitado, al mismo tiempo que fomentan su creatividad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo