Vivero de artesanos

Con el objetivo de apoyar a pequeños “emprendedores artesanos” y “creadores handmade” que elaboran sus productos de forma artesanal.

El boom de los productos artesanales, ya sean textiles o gastronómicos, auxiliares o funcionales, ha llevado a la marca de queso Angulo ha desarrollar un "Vivero de Autores Angulo" con el fin de albergar los productos con sello "handmade", avalados por su calidad y sello de garantía.

Con el objetivo de apoyar a estos emprendedores, artesanos y productores locales, Angulo ofrece una plataforma online para dar la oportunidad de que todas esas pequeñas creaciones artesanas se hagan visibles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los primeros autores que han sido seleccionados para formar parte de esta iniciativa y que están recibiendo ya la ayuda profesional en marketing y comunicación del Vivero de Autores Angulo son:

· Ana Aguilar y Sergio Manzano, autores del aceite artesanal EVO. Jaén.

· Jaime Riesgo y Ana Elena Coella, autores de la cerveza artesanal LA VIRGEN. Madrid.

· José Cabrera, agricultor ecológico de la HUERTA DE CARABAÑA. Carabaña, Madrid.

· Mireia Martí y Dani García, autores de la firma de joyería hecha a mano LITO & LOLA. Barcelona.

· Manuela Lisbona. Mermelada artesanal EL ABABOL. Foz-Calanda, Teruel.

· Roser Virgili, diseñadora de la ropa de bebé MONITA SALERO. Barcelona.

· Arturo Gutiérrez y Martín Rendo, autores de las gafas de madera WOODGLASS. Galicia.

· Aimar Amaro, fabrica a mano de forma artesanal bicicletas AMARO BIKES. Bilbao.

Para apoyarles además en la comercialización de sus productos, Angulo ha organizado un showroom, donde los primeros 8 autores seleccionados en el Vivero tendrán la oportunidad de mostrar sus productos de una forma original y creativa a numerosos profesionales, y responsables de tiendas y distribuidores de productos artesanales de España. El evento tendrá lugar el próximo martes 16 de abril de 10.30h a 13.30h en el espacio Utopic_US.

Puedes ver más información en la web del vivero: www.quesosangulo.com/vivero

Publicidad - Sigue leyendo debajo