Aceleración y Crowdfunding, todo en uno

El emprendedor puede crear su empresa sin poner un solo euro ni acceder al crédito y los usuarios pueden colaborar en dichas iniciativas recibiendo su parte de los beneficios de forma anual.

Crear empresas y empleo aprovechando el talento. Ese es el objetivo fundamental que ha hecho posible el acuerdo entre Sonar Ventures, la primera lanzadera de “startups” de nuestro país, y Nuuuki, plataforma socialbox pionera en España.

El acuerdo permitirá el lanzamiento de nuevas empresas, al tiempo que se brinda una oportunidad a jóvenes con talento que no tienen recursos para poner en marcha su propio negocio.

Para Alvaro Cuesta fundador y CEO de Sonar Ventures, “en el contexto internacional de falta de recursos, sabíamos que la solución demandada por muchos emprendedores sería una plataforma que basándose en un sistema similar al crowdfunding, pero con los valores que defendemos de Sonar Ventures, pudiera favorecer que un emprendedor que no cuenta con fondos propios ni acceso a créditos, lograra hacer realidad un proyecto que el resto de la sociedad si ve como viable”.

Nuuuki es una plataforma online que da la posibilidad de lanzar nuevos proyectos y generar empleo a través de la red, con inversión cero por parte de los emprendedores.

Sonar Ventures es la primera lanzadera de “startups” de España y tiene en marcha en estos momentos un total de 8 empresas dirigidas por jóvenes con talento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo