Un equipo de coaches para responderte

¿Cómo aprovecho la nube en un negocio de hostelería? ¿De qué manera puedo fidelizar a mis clientes? ¿Qué necesita mi web para cumplir con la ley? Si tienes dudas empresariales, un equipo de expertos responde gratuitamente en el espacio Emprendo con Vodafone

Cada vez son más las compañías, de casi cualquier sector, que ponen en marcha algún tipo de programa para apoyar la creación de empresas y el 'emprendimiento'. La última ha sido la operadora Vodafone, que ha lanzado el portal Emprendo con Vodafone. ¿Qué es? Una plataforma que, además de convocar un concurso con varios premios de 8.000 €, cuenta con varios servicios de información sobre gestión empresarial: talleres, tanto online como offline, artículos y un módulo para enviar consultas.

A ver. Quieres montar una cooperativa y no sabes si hay ayudas para ello. O no tienes claro cómo hacer una previsión de costes e ingresos, ni dónde encontrar financiación, ni en qué deberías fijarte al contratar un community manager... Lo interesante del portal de Vodafone es que ha reunido a un nutrido grupo de expertos en estos y otros temas para responder a tus dudas. El equipo de coaches, formado por gente como Ana María Llopis, fundadora de ideas4all, Javier Martín, fundador de Loogic o María Gómez del Pozuelo, consejera delegada de Womenalia, responde gratuitamente a las preguntas que se le planteen en este formulario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo