¿Estudiante? Haz prácticas en una start-up

La Fundación José Manuel Entrecanales pone en marcha un programa de prácticas en empresas de base tecnológica. Con ello, busca inculcar a los estudiantes la importancia de emprender e innovar.

¿Eres estudiante? ¿Te apetece trabajar en una start up? Entonces sigue leyendo: este programa de prácticas puede interesarte.

En su afán por inculcar la importancia de emprender e innovar a los jóvenes, la Fundación José Manuel Entrecanales ha abierto una convocatoria mediante la que incorporará a estudiantes en empresas de base tecnológica que participan en el programa. Las prácticas son remuneradas (las financia la fundación) y su duración es la prevista en el plan académico del participante.

Las empresas que participan en el programa son Aida Centre, Bii Code, Dexma, Going Green, Onyx Solar, Saluspot, Teambox, The Mad Video y Worldsensing. Para optar a una de las plazas convocadas es necesario ser estudiante de alguno de los últimos cursos de Ingeniería Informática, Arquitectura, ADE, Economía, Marketing y RRPP.

Puedes registrarte en la web de la fundación hasta el 31 de mayo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo