¿Estudiante? Haz prácticas en una start-up

La Fundación José Manuel Entrecanales pone en marcha un programa de prácticas en empresas de base tecnológica. Con ello, busca inculcar a los estudiantes la importancia de emprender e innovar.

¿Eres estudiante? ¿Te apetece trabajar en una start up? Entonces sigue leyendo: este programa de prácticas puede interesarte.

En su afán por inculcar la importancia de emprender e innovar a los jóvenes, la Fundación José Manuel Entrecanales ha abierto una convocatoria mediante la que incorporará a estudiantes en empresas de base tecnológica que participan en el programa. Las prácticas son remuneradas (las financia la fundación) y su duración es la prevista en el plan académico del participante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las empresas que participan en el programa son Aida Centre, Bii Code, Dexma, Going Green, Onyx Solar, Saluspot, Teambox, The Mad Video y Worldsensing. Para optar a una de las plazas convocadas es necesario ser estudiante de alguno de los últimos cursos de Ingeniería Informática, Arquitectura, ADE, Economía, Marketing y RRPP.

Puedes registrarte en la web de la fundación hasta el 31 de mayo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo