Presencia gratuita a emprendedores

Habitissimo.com, la página web de reformas y servicios para el hogar pone en marcha una ayuda destinada a los parados del sector de la construcción que se den de alta como autónomos o constituyan una empresa relacionada con el sector. El requisito es que cuenten con menos de un año de constitución y se registren en la web presentando la documentación que se detalla para poder visualizar los pedidos de presupuestos de clientes.

Ante la situación de crisis económica, sobre todo en el sector de la construcción, Habitissimo, que conecta a los particulares interesados en realizar un proyecto determinado con profesionales capaces de satisfacer su demanda, confirma su intención de ayudar a todos los emprendedores ofreciéndoles un servicio totalmente gratuito para que puedan encarar su primer año.

Habitissimo regala la cuenta premium básico, con un valor de 120 euros, a través de la cual todas las empresas y autónomos con menos de un año desde su constitución podrán acceder a un máximo de 120 trabajos pequeños repartidos a lo largo del año. Emprendedores y autónomos podrán tener acceso a las peticiones de todos los particulares que pidan un presupuesto buscando un profesional para cualquier trabajo que se necesite.

Los requisitos son: enviar un mail a soporte@habitissimo.com solicitando la ayuda a emprendedores junto a una copia de la primera página de la escritura de constitución de empresa o el modelo 036 para el caso de los autónomos. Los requisitos se pueden ver en www.habitissimo.es/emprendedores

Este servicio de Habitissimo proporciona a las empresas que se adhieran ocupar las primeras posiciones en todos los listados y resultados de búsqueda, tener una ficha destacada, el icono de ‘empresa verificada’ por la compañía y, por último, contar con un soporte telefónico ofrecido por la compañía para solucionar cualquier duda relacionada con el servicio.

Habitissimo está ubicada físicamente en el Parc BIT de Mallorca, atiende en España, Italia, Brasil, México, Argentina y Chile, cuenta con más de 95.000 profesionales de reformas y servicios para el hogar en los seis países que opera y ha conseguido que se realicen más de 400.000 peticiones de presupuestos online. En la actualidad, cuenta con el apoyo de Cabiedes & Partners además de SeedRocket Angels.

Publicidad - Sigue leyendo debajo