The Heroes Club

Hoy se ha presentado en Madrid The Heroes Club, una plataforma internacional basada en el networking efectivo, el intercambio y la creación de alianzas, que nace con el objetivo de mejorar la competitividad de las empresas frente a un mercado cada vez más globalizado.

Una iniciativa pionera en España que pone al servicio de la pequeña y mediana empresa la asesoría y el acompañamiento de ejecutivos -inversores, emprendedores, CEOs y directores de compañías- de reconocido prestigio y experiencia profesional.

El acto ha contado con la presencia, además del Presidente Aurelio García de Sola, de los 50 miembros de su Consejo Mentor, entre los que destacan Juan Verde, codirector internacional de la campaña para la reelección de Barack Obama; Petra Mateos,vicepresidenta de la Cámara de Comercio de España-Estados Unidos; Kike Sarasola,presidente de Room Mate Hoteles; Carsten Moser,ex presidente de la Cámara de Comercio Alemana en España; Adeyemi Ajao, fundador de Tuenti y cofundador de Identified;Francisco de la Peña,socio fundador de N2S; Víctor González,CEO y fundador de Next Limit; Juan Antonio Pérez Ramírez, fundador y vicepresidente del Grupo ZED, y Assumpta Serna, actriz, productora y emprendedora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La nueva plataforma nace con la vocación de convertirse en un agente dinamizador de los sectores clave de la economía global gracias a su red de empresas especializadas en salud y biotecnología, sostenibilidad y medio ambiente, tecnologías de la información y la comunicación, energía e infraestructuras. Además, entre sus principales actividades destaca tanto la identificación de oportunidades de negocio en nuevos mercados como el apoyo para el acceso a los mismos, con socios especializados en los canales de Estados Unidos, Colombia, Perú, México, Francia y Emiratos Árabes.

Este nuevo ecosistema empresarial permitirá a sus asociados llevar a cabo sus proyectos, desarrollar nuevas alianzas estratégicas para sus negocios y colaborar con los agentes públicos y privados susceptibles de favorecer su crecimiento, expansión y/o consolidación. Para ello, The Heroes Club buscará nuevas fórmulas de acceder a otros mercados y a recursos de financiación, gracias a su red de inversores y partners, y ofrecerá tanto un espacio físico como virtual (www.theheroesclub.net e intranet exclusiva para miembros) para el networking de los socios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo