III Encuentro Yuzz

La cumbre ha reunido a jóvenes emprendedores YUZZ de toda España y ha contado con ponencias, networking,... y la iniciativa “Papers by YUZZ”  que ha premiado a uno de los 30 proyectos presentados una plaza para viajar a Silicon Valley junto con los 33 mejores emprendedores de la edición YUZZ 2012-2013, que se darán a conocer a finales de junio.

Los amantes del emprendimiento tecnológico se han dado cita en el Colegio de Arquitectos de Madrid, en el marco del III Encuentro Nacional YUZZ. Por tercer año consecutivo, la Fundación Banesto ha organizado una cumbre de emprendedores YUZZ con la participación de 400 jóvenes procedentes de toda España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De esta forma el programa YUZZ, iniciativa de la Fundación Banesto para impulsar la actividad emprendedora entre jóvenes de 18 a 30 años y en la colabora Emprendedores, se consolida como una red de innovación -con 33 centros de alto rendimiento en todo el país y más de 700 participantes- donde se gestan las tendencias en el ámbito tecnológico que marcarán el futuro.

Este importante encuentro de análisis, debate y networking, amenizado por el popular presentador Oscar Martínez, ha contado con la presencia de emprendedores de primer nivel como Amuda Goueli, Socio Fundador de Destinia.com; Clemente Cebrián, cofundador de El Ganso; o Catalina Hofmann, Presidenta y Fundadora de Vitalia. Además, Rafael Pagès y Sergio Arnaldo, ganadores de la anterior edición YUZZ con su proyecto Qonnect han compartido con los asistentes su experiencia tras su paso por el programa.

El ganador de la original iniciativa “Papers by YUZZ”, tras conseguir la mejor valoración por su idea de negocio presentada en formato gráfico –un mural denominado Executive Pic- ha obtenido una plaza adicional para viajar a Silicon Valley, junto con los 33 mejores emprendedores de la edición YUZZ 2012-2013. Los 33 proyectos más brillantes del país (uno por cada centro de alto rendimiento) se darán a conocer a finales de junio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo