Transporte en vacaciones

Aprovechando la estacionalidad del verano y el alto precio de las compañías aéreas por la facturación de maletas, MRW vuelve a lanzar este año el servicio yatelollevo.com

Tienes un servicio tradicional (compañía de transporte), una estacionalidad (el verano y sus viajes de vacaciones) y un mercado con una necesidad: transportar su equipaje. Ya sea por falta de espacio en el vehículo (¿qué pasa si cuatro miembros de la familia se llevan tablas de surf?) o porque las compañías aéreas, especialmente las low cost, cada vez cobran más por la facturación de maletas. ¿Qué haces? Darle una vuelta a tu servicio y lanzar una línea que conjugue todo esto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

MRW ha lanzado una campaña de verano, que ya puso en marcha en 2012, para cubrir este hueco. Lo hace a través de yatelollevo.com, una web con la que permite enviar equipaje y equipamiento deportivo a precios competitivos (26 € envíos nacionales y a partir de 40 € para destinos internacionales).

El servicio incluye, además, el "puerta a puerta": que el mensajero recoja el equipaje en el domicilio del cliente, hotel, establecimiento y otro lo entregará en el destino indicado, incluso antes de su llegada.

Línea para establecimientos comerciales

Otra línea interesante que presenta la campaña es la dirigida a tiendas, para que los clientes que estén comprando puedan enviar sus compras (a sí mismos o a otras personas) desde el propio establecimiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo