Mejora los resultados de tu empresa

El Curso Superior Universitario de Marketing, Comunicación y Gestión de Eventos ofrece al alumno una visión global de las disciplinas, adaptada a las actuales necesidades del mercado. Y puede cursarse en dos modalidades: semipresencial y online.

Con este curso se pretende ofrecer al alumno una visión global y complementaria de las disciplinas del Marketing, Comunicación y Gestión de Eventos. A lo largo del programa, los alumnos aprenderán a desarrollar estrategias de marketing y comunicación adaptadas a diferentes sectores y a gestionar de manera íntegra cualquier tipo de acto.

Durante este curso los profesores de la UCM y los profesionales del sector con dilatada experiencia y prestigio, ofrecerán a los asistentes una perspectiva actual y rigurosa de las tres disciplinas. Los profesionales del sector aportarán al programa sus experiencias personales a través de casos prácticos para que los alumnos puedan estudiar y familiarizarse con las necesidades reales de hoy en día.

Metodología

El curso se divide en tres módulos, que se incorporarán de forma secuencial al Campus on-line del curso. Cada uno de estos módulos estará estructurado en contenidos ofrecidos al alumno en varios soportes: documentación bibliográfica y material audiovisual (clases grabadas, entrevistas, ferias y eventos del sector).

Así mismo, cada módulo contendrá una serie de actividades de aprendizaje a través de la realización de prácticas voluntarias por parte del alumno que serán evaluadas por los tutores del curso. La evaluación de las prácticas formará parte de la evaluación final del alumno. Además, en las clases presenciales se realizarán estudios de casos reales de la mano de profesionales y consultores de marketing y comunicación.

En cada módulo, se incorporarán herramientas de aprendizaje colaborativo como los foros de debate, y la formación de grupos en redes sociales que facilitarán el debate entre alumnos y profesores. La comunicación entre éstos, se garantizará también con las herramientas de comunicación asíncronas propias de la plataforma, como la herramientas de anuncios, calendarios o correo interno, produciéndose un seguimiento continuo del alumno.

Por último, al finalizar cada módulo el alumno realizará una prueba de evaluación obligatoria tipo test, y al final de curso, entregará un trabajo global en el que se pondrán a prueba los conocimientos adquiridos a lo largo del curso. Para la realización de éste último, contará con el apoyo y seguimiento del tutor asignado.

El Curso se puede cursar en dos modalidades: online y semipresencial (con clases presenciales los fines de semana y formación online).

Más información e inscripciones en cursomarketing.emprendedores.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo