Detecta un dashboard de alto rendimiento

Los dashboard, paneles de control que permiten visualizar de forma resumida la información clave de la empresa procedente de Internet, se han convertido en herramientas imprescindibles para diseñar las estrategias digitales de las marcas. Según un informe de Forrester, hay cuatro elementos clave en los paneles que ofrecen mejor rendimiento:

Perspectivas en tiempo real. Las tarjetas no tienen que procesar necesariamente los datos en tiempo real, pero sí deben hacer que los datos actuales estén disponibles en el momento en el que los usuarios quieran y necesiten.

Visualizadores de información. Escógelo si dispone de técnicas visuales. Los usuarios necesitan una interfaz intuitiva para que rápidamente puedan obtener una idea y determinar si se justifica la adopción de nuevas medidas.

Acceso simplificado. Que permita acceder mediante cuadros de mando óptimos que se despliegan dentro de una infraestructura familiar con los usuarios, por ejemplo, a través de una simple URL o en la intranet de la empresa.

Datos de contexto. Un sólo número o métrica no es informativo. Debe tener Indicadores de Desempeño para darle a las medidas un sentido de logro, tiempo o punto de referencia de los que se pueda obtener un insight (conocimiento) para la comprensión de los datos.

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