Ayuda y apoyo legal

AGM Emprendedores es programa del bufete AGM Abogados destinado a la detección y posterior ayuda a todos los niveles de aquellos proyectos emprendedores que destaquen por su excelencia y compromiso.

Los tiempos actuales obligan a una reflexión a todos y cada uno de nosotros. Lo sucedido en los últimos tiempos nos ha demostrado que vamos hacia un modelo económico donde se requieren cada vez menos asalariados y se buscan más emprendedores. ¿Qué es un “Emprendedor”? Hay miles de definiciones, pero nuestra experiencia como abogados trabajando con emprendedores desde hace 30 años nos demuestra que un emprendedor es aquella persona/s que idea/n un proyecto, confía/n en él y apuesta/n su tiempo y su dinero al mismo, ligando su futuro económico al del proyecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El grupo AGM Abogados quiere apostar por los emprendedores de nuestro país, convirtiendo este objetivo en uno de sus principales ejes estratégicos para los próximos años y por ello lanza el programa AGM Emprendedores.

Si crees que tu proyecto destaca sobre el resto por su excelencia, implicación del equipo que lo lidera y su brillante futuro no dudes en contactar con AGM Abogados. Será un placer entrevistarnos contigo sin coste alguno para así conocer y valorar juntos los detalles del mismo y, si tu proyecto cumple los requisitos, poner a tu disposición un equipo deespecialistas en este tipo de proyectos. Ellos trabajarán contigo tanto para garantizar su puesta en marcha (constitución de la empresa, contratos, …) como su evolución futura (contabilidad, búsqueda de financiación, etc.). Entre todos conseguiremos que tu proyecto emprendedor sea un caso de éxito.

www.agmabogados.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo