Superclub La Industrial

Superbclub La Industrial® es una nueva comunidad de emprendedores, empresas y amigos que nace en este espacio de coworking, eventos, pop ups y formación que se sitúa en el centro de Madrid, en pleno barrio de Malasaña.

Este club de emprendedores nace para acelerar nuevas ideas y apoyar a personas que aman lo que hacen. Un espacio físico y virtual de trabajo y escaparate profesional.

En él los emprendedores podrán actualizar su formación, compartir su conocimiento y organizar sus propios eventos asistido siempre por el equipo de La Industrial para crear y desarrollar nuevos proyectos.

La experiencia es formar parte de un club de la élite creativa, donde tu aportación es tan importante como la de los profesionales y ponentes. Es un proyecto bidireccional para el expertise y el business. Puedes formar parte con 4 modalidades:

Tengo una idea y necesito apoyo

Tengo ideas y quiero venderlas

Mi empresa busca BIG-IDEAS

Quiero acelerar mi profesión

Este club se instala en el espacio La Industrial®, de más de 400 m2, con área de coworking para más de 30 puestos, Aula (con capacidad para 40 alumnos), Talleres, Office y Salas de reunión y espacio para eventos para 80 personas.

Más información en su web: www.laindustrialservicios.com.

Publicidad - Sigue leyendo debajo