Ron Santa Teresa lanza "Linaje"

Ron Santa Teresa acaba de lanzar al mercado español Ron Santa Teresa Linaje®, el ron Extra Añejo de la marca que cuenta con una redondez insuperable.

Se trata de una modalidad Premium que resulta de una cuidadosa mezcla y combinación de rones intensos y ligeros que incluyen maceraciones especiales, lo que confiere a este añejo una redondez perfecta y un cuerpo robusto.

Con este lanzamiento al mercado español Ron Santa Teresa quiere celebrar una nueva etapa en la trayectoria de la marca, y lo hace a través de un producto que enfatiza los rasgos distintivos de Ron Santa Teresa 1796 y de Gran Reserva, pero ahora con nuevos atributos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De color ámbar intenso con destellos dorados, olor dulce y almendrado, su aroma y sabor evocan la nobleza de las barricas en las que se añeja este ron.Ron Santa Teresa Linaje® presenta notas claras a madera y frutos secos que se mezclan en perfecta armonía dando como resultado un ron de cuerpo robusto y complejo, que permanece en el paladar de forma duradera. Además, Ron Santa Teresa Linaje® se envejece en barricas de roble blanco.

Fruto de la maestría que sólo una tradición de más de 200 años puede conferir, el lanzamiento de Ron Santa Teresa Linaje® refleja los valores de la Hacienda Santa Teresa, fundada en 1796 y cuna del Ron de Venezuela, donde se cultiva la caña de azúcar y se envejecen y embotellan los añejos que otorgan o a Ron Santa Teresa un gran prestigio internacional.

Ron Santa Teresa Linaje® presenta la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo