¿Cuántos años vamos a vivir?

Ya ha nacido el humano que vivirá más de 130 años. Este Especial de la revista QUO ofrece un repaso apasionante a las 13 investigaciones que lo harán posible. Una longevidad que afectará a nuestra forma de vida y, como no, a los negocios.

Tu propio hijo podría ser ese habitante de la Tierra que vivirá 130 años. Será gracias al trabajo heroico de un puñado de científicos y científicas que se han propuesto echar una carrera a la vejez, empeñados en que el ser humano sea cada vez más longevo y más sano. ¿Hasta dónde se podría llegar? Los expertos aseguran que si nuestro cuerpo funcionase siempre tan bien como a los 12 años, viviríamos 1.200 años de media. Puede que ese sea el límite.

En todo caso, la ampliación de la vida humana supondrá un cambio radical en nuestras sociedades y, como no, abrirá nuevas oportunidades de negocio. Por eso es importante estar informado sobre los avances que se van materializando en estas líneas de investigación.

En este Especial Longevidad de la revista QUO encontrarás los 13 avances más espectaculares en la ciencia contra el envejecimiento. Con ayuda del Banco Sabadell, han recorrido el mundo en busca de los laboratorios donde investigan qué hacer para ganarle horas a la vida. Trabajan recomponiendo genes, fabricando órganos nuevos, mirando los secretos de extraordinarios seres súper longevos, como la rata topo y las palmeras. También se fijan en nuestros buenos y malos hábitos, y ponen el foco en una piedra de toque sugerente que alarga la vida: el optimismo humano.

Con fotos ampliadas, trabajos de diseño e infografías.

Vídeos con entrevistas y declaraciones de expertos.

Con muchos enlaces profundizar más, con información relacionada.

Para disfrutar del Especial Longevidad debes descargar primero la aplicación de QUO para Android o para tu dispositivo Apple iOS. Y allí encontrarás el Especial Longevidad ¡gratis!

Publicidad - Sigue leyendo debajo