Más de 200 empresas logran financiación

Desde su fundación en diciembre de 2010, la consultora Kreedit ya ha superado las200 empresas a las que ha ayudado a acceder a nuevas líneas de financiación bancaria, con un volumen global de 25 millones de euros, que han sido obtenidos a través demás de 30 entidades financieras distintas, en las que cuenta con un total demás de 250 canales de acceso a disposición de las pymes.

"Cada vez son más las empresas que confían todo el proceso de búsqueda de financiación bancaria y negociación a un intermediario que sea realmente independiente de cualquier entidad financiera", afirma Jordi Solé Tuyá, director ejecutivo de la consultora.

La alta concentración bancaria y la dificultad de acceder a financiación están transformando los hábitos de las empresas a la hora de contratar productos financieros y es en este contexto en el que Kreedit se está erigiendo como una verdadera correduría de crédito independiente.

Kreedit se encarga de recopilar la documentación económico-financiera que requieren las entidades financieras y, en base a ésta, y conjuntamente con el empresario, determinar el límite y producto financiero más adecuados para, finalmente, dirigir la operación a la entidad financiera idónea en cada caso, y hacer el seguimiento y negociación hasta la resolución final.

Kreedit presenta a la empresa ante las entidades financieras que le ofrecerán mejores condiciones, garantizando al empresario la contratación del producto financiero que se ajustará más a sus necesidades y evitando la contratación de productos que no interesen a la empresa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo